![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo llegaré a viejito (y quizas muera) jugando videoconsolas y viendo (Jap)anime. No como mis padres que han olvidado todo lo de su infancia (eso creo), solo ven noticias y esas cosas. No digo que tambien las veas, pero todo equilibrado.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ah, a mí se me olvidaban mencionar los Shooters (donde tenía la cabeza). Esos inolvidables Wolfstein, Medal of Honor y el mejor de todos Call Of Duty.
El último que jugué se llama FarCry no está ambientado en la segunda guerra mundial, per está bastante bien y muy buenos gráficos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un juego chulo, chulo, chulo es La Batalla de Wesnoth. Es un juego de estrategia por turnos, un poco al estilo de Heroes of Might and Magic pero en modenno, aunque sigue teniendo ese regusto a clásico que tanto me gusta
. Además está disponible para un montón de plataformas distintas, y siempre te puedes bajar las fuentes e intentar compilarlo tu mismo.
|
||||
|
||||
|
Este sábado que paso me quede hasta la una de la mañana jugando Konquest
, nada que ver con los graficos de las ultimas consolas pero bastante adictivo ![]()
| Desplegado | |
|
|