![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el http://devtools.korzh.com/localizer/ y estoy muy contento con este tool, me quita mucho trabajo de encima y lo pueden traducir los usuarios finales, la ampliacion de mas idiomas no es ningun problema. No es gratis pero merece la pena comprarlo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por las referencias amigos voy a echarles un ojo.
Ya de paso lanzo otra pregunta que no tiene que ver con el tema. Estoy usando los alpha controls para proporcionar apariencias diferentes a mi aplicación a base de diferentes skins. http://www.torry.net/quicksearchd.ph...rols&Title=Yes Lo descargué a través de la página de torry pero no me queda claro que tipo de licencia tiene este paquete de componentes. Lo que no quiero es pegarme un mes de desarrollo y encontrarme después con la sorpresa de una versión trial o algo por el estilo. ¿Alguien ha usado estos componentes? Última edición por modulay fecha: 17-03-2007 a las 16:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Modulay,
mejor estaria esta pregunta en otro hilo, alomejor los moderatores lo pasan. AlphaControls Lite Edition v.4.73 FW <- FreeWare AlphaControls v.4.85 betaSW <-ShareWare de todas formas no te fies nunca al 100% mira en la licencia que viene el el Archivo y si tienes dudas contacta al Autor de los componentes, el te podra decir mejor que nadie el tipo de licencia. un saludo Robert |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |