![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Jejejeje
Muy interesantes las posibles soluciones, pero creo que la mejor es la útima, ya es la más completa, según mi opinion. Si me hechas una manita con el codigo ![]() Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obtenemos la ip del equipo, si el cable de red esta desconectado nos dará un valor del tipo "127.0.0.1" y si esta conectado pero el DHCP no funciona dará un valor por defecto (sigo sin encontrar el valor). En cualquier caso, lo normal es que en nuestra red utilicemos direcciones del tipo 192.168.x.x o 10.x.x.x así que solo tenemos que comprobar que la ip que obtenemos se encuentra dentro del rango para saber si todo funciona bien. De todas formas tendras que realizar los ajustes necesarios para tu red. Última edición por seoane fecha: 20-03-2007 a las 13:08:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por el codigo!
Es una gran idea y muy simple y sencilla, no se me habia ocurrido! Lo he estado probando y los resulatdos són: Si tiene conexión da la ip que toque. Si no tiene cable de red o tiene la wlan desactivada: 127.0.0.1 Si el DHCP falla, sea por codigos wep o porque el router no tiene DHCP la ip que se queda es la siguiente: 169.254.120.40 Muchas gracias por la respuesta! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer ping
Me parece un tema muy interesante, el que habéis tratado. Estoy interesado también en saber hacer un ping, a una dirección externa de internet, por código. Por lo que leo en este hilo, lo teneis claro y me gustaría que me echaseis una mano si podeis.
Gracias Última edición por escafandra fecha: 29-12-2007 a las 20:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
escafandra, por favor, no repitas la misma cuestión en hilos diferentes, puesto que lleva a la confusión. Creo que deberían responderte aquí, donde inicialmente hiciste la pregunta. Revisa la guía de estilo de los foros para más información. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|