![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¡Queremos saber!
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pronto el juicio será, entendido tengo
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
Delete From Brain Where knowledge Like '%Star Wars%'
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#4
|
||||
|
||||
|
La historia me suena a conocida, incluso recuerdo vágamente haber pertenecido a esa nave. No sé si alguien recuerda pero me parece que eramos 8 ó 9 en espera de una nave que iba a ponerse en órbita, luego no recuerdo muy bien lo que pasó, si estalló la nave, si símplemente era un sueño, si algún supuesto tripulante recuerda haber pertenecido a dicha tripulación que lo diga y así me saque de esta duda en la que ando por el espacio estelar arrebolado de vientos sures y con gélidos boreas que ajan escrótos.
El nombre quizás era algo como "El pantalón millonario"? Un Saludo confuso.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo, jefe de máquinas, ¿no es así?
// arturitos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias Román por sacarme de la duda existencial, aunque son las 7h00, veo que estoy despierto y lo del búho centenario no era un sueño.
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
¿Y los miles de inocentes trabajadores, muchos de ellos prisioneros políticos del Imperio, que murieron en dicha batalla por encontrarse en ese momento en la Estrella de la Muerte, sin que nadie los evacuara? ¿Quién es responsable? ¿El Imperio que los recluyó? ¿La Rebelión que los mató?
¿Quién consolará a sus familias, a sus madres, a sus esposas, a sus hijos, esos pobres niños? ¿Quíen se ocupará de ellos ahora? ¿Y los niños? ¿Por qué nadie piensa nunca en los niños? ![]() ![]() ![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|