![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia pero que ventajas ofrece utilizar utilizar estos archivos .RES
Tengo un problema en mi aplicacion, utilizo imagenes asi como iconos en mis ventanas y el .EXE se vuelve pesado y me gustaria de alguna manera poder minimizar esto. Gracias anticipadas. |
|
|
|||
|
|||
|
la ventaja es que desde tu programa solo llamas a la imagen
que esta en tu archivo .res. por ejemplo, tu logo, lo agregar a tu archivo .res y lo puedes llamar, desde el spashscreen la forma de acerca de.. una forma al cerrar tu aplicación, al estilo, espere mientra se termina de cerrar el programa, mostrando tu logo. tu logo es sacado, en tiempo de ejecución, desde el archivo .res y cargado al timage de alguna de las tres forms. y asi no tienes que estar, agregando tres veces tu logo por cada form en vez de agregar tu logo 3 veces, tulogo.jpg 200k solo lo agregas una. otra forma, es que crees dlls, y ahi metas imagenes iconos, y que sean cargados, por tu exe principal asi tu exe principal, no crecera por el tamaño de las imagenes e iconos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|