![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi e-mail: [email protected] Gracias...
|
||||
|
||||
|
Mi estimado leonel, el componente que te pase efectivamente no tiene el doubleheight pero creo que esta mas que claro como modificarlo ya que solo es cuestión de mover unos cuantos códigos. El código se explica por si solo, los códigos solo es cosa de buscar el google y listo recordemos que ESC es #27 en Delphi.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Star y si me funciona el caracter #14 pero con una Epson TM-U220 no me funciona, ya baje todos los manuales posibles de la Epson y no encuentro algo relacionado con los caracteres, señalan unos Font11, Font22, etc. pero no indican los caracteres para manipular el tamaño de letra, ya he investigado en otros medios y me indican que tengo que usar el #14 para la epson que ese caracter funciona para todas las miniprinter, pero veo que en mi caso no funciona
![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
De hecho estuve revisando y el componente hace algo muy similar a lo que estoy haciendo, que es: Estos codigos son para una STAR SP200 var Lst : TextFile;solo que no cambia el alto de la letra solo el ancho como si no fuera valido el cambio de alto o si fuera necesario algun comando previo a ese. Tambien trate asi var Lst : TextFile;y nada , y no veo cual es el problema, Gracias, Leonel |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece...
No soy un experto; pero revisando aquí, solo aparecen dos tamaños de caracteres en esa impresora. Son el 7x7 y 7x9. No hay más.
Suerte.
|
||||
|
||||
|
El doubleheight no esta soportado por todas las impresoras, me parece que las epson no lo hacen. Recordemos que hay dos estandares para impresoras matriciales el ESC de Epson y el IBM Proprinter, este último más extendido. En IBM PP si hay doubleheight...aqui te dejo unos links a codigos de control varios:
Star Micronics Manual Epson ESC/P
| Desplegado | |
|
|
|