![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
No se si es que ya no está disponible o es que veo menos que Pepe Leches, pero yo sigo sin encontrar el enlace en la pagina que mencionó JXJ. Lo mas parecido es un enlace azul que pone "Fast and extreme". Pincho en el y me sale otra página en la que dice que espere como un minuto para descargarlo. Pasado el minuto, aparece, por fin, "Click to download: TurboMerger.zip Thank you for using OxyShare!". Pero al hacer click en este nuevo enlace, me lleva de nuevo a la página original ![]() ![]() Ya no se si es que hago algo mal o que, pero no encuentro el enlace, ¡no lo encuentro! ![]() He probado a seleccionar todo el texto de la página a ver si así aparecía algo, pero vamos, abajo del todo aparece algo de codigo (mi ip, lenguaje, navegador...) pero ningún enlace. A ver si alguien me puede echar una mano, ¿donde está el enlace?, ¿que titulo lleva? Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Ahora si
Mil gracias, vtdeleon. Aqui si que lo he descargado.
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|