![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo que creo que queda claro después del comentario de Lepe, es que no tiene mucho caso tratar de usar el mismo operador para todos los tipos de campo. ¿Por qué no mejor actuar con base al tipo de datos del campo?
Lo útimo es necesario para todos los datos tipo BLOB o más raros. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Roman: me parece fenomenal. Como lo aplico, no tengo ni idea? Me quedo grande. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Caral
Si no estoy tan mal, lo que hace roman es evitar el uso del try...except con el case y me parece una excelente idea. En todo caso, yo haría lo siguiente.
Se me hace raro que no puedas usar el signo = y uses el >=, pero eso puede suceder en campos de punto flotante o de moneda, por eso lo puse en el case de ftFloat y ftCurrency. Bueno, eso creo. Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Gracias egostar
Estoy tratando de hacerlo, de esta manera no hay forma, no se por que.? Les agradezco todas sus intervenciones, me ayudan mucho. Gracias PD: Algun dia aprendere. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaría que este tema se quedara así
.¿Por qué no te sale? Si en el combo1 tenemos los nombres de campos:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Lepe
La respuesta a esto: Cita:
Me gusta la forma en la que ayuda Roman, te da una pauta y luego te deja para que pienses, asi se aprende mas, bueno en este caso como que soy duro de mollera. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Caral,
Estuve revisando el código e hice algunas pruebas, después de probar las opciones, este código me funcionó perfectamente.
Utilice dos TQuery un TComboBox, Un TEdit y un BitButton. Nota: En la propiedad filter no puedes usar el Like ni comillas. Salud OS.
| Desplegado | |
|
|