|
A como yo veo el asunto, esta muy bien ser organizado y partir los problemas en pedazos que puedan ser reutilizables.
Un problema es el que comenta Mamcx, todo crece en cuanto lo partes... yo veo librerias como la de "interfazGH" de Al Gonzalez y me parece de lo mejor... pequeñas funciones bien separadas en contexto y todo...
Donde yo veo el problema en tener tantas cosas tan chiquitas es que luego no te acuerdas que es lo que tienes y que es lo que no... y si te acuerdas que ya lo tienes, ahora ¿donde quedó al final?... es como tener una caja de herramientas como el dice pero tener cientos de ellas en la caja... cuando tienes muchas encontrar una en específico es bien dificil, y luego a lo mejor resulta que si tenías hecha la funcion pero le pusiste un nombre que en el momento no recordaste y la pasaste por alto y la volviste a hacer... tal como le paso a Lepe con la funcion esa del BDS2006...
La cuestión tambien no es solo partir sino como es que se documenta o se le hace para encontrar lo que se ocupa rápidamente. tampoco es la idea de leerse los encabezados de todas las funciones de la unidad para encontrar la que busco, ahi pierdo el tiempo que pude haberme ahorrado.