![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo,
lo contare bien como lo tengo: Uso un formulario el qual contiene el siguiente codigo el qual usa el valor de la fecha para validar antes de ir a la pagina indicada. Código:
onSubmit="return Validar(this.p_data.value)" Código:
<input id="accept"class="boton2" type="submit" value="Aceptar" name="submit" onClick="MM_validateForm('campo','','R');return document.MM_returnValue">
<input id="cancel" class="boton2" type="submit" value="Cancelar" name="submit">
Muchas gracias, Tramjauer Última edición por tramjauer fecha: 27-03-2007 a las 22:26:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
No es necesario la doble validación que realizas, con una sola valdria. No me suena que a través de javascriipt se pueda saber que botón se a pulsado, al menos como tu lo has hecho. No entiendo que un botón "cancel" realice la acción "submit", por lo general dos botones que hacen acciones opuestas debería llamar a funciones diferentes. Un evento onclick puede llamar a dos funciones facilmente: Código:
....
function doble() {
funcion_1();
funcion_2();
}
....
<input type="submit" value="Enviar" onclick="doble()">
....
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias,
he echo lo que me has dicho, pensar realmente lo que queria i al final a sido muy facil. Mucha gracias de nuevo! Tramjauer. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|