![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno. Otra vez yo. Quería que supiérais que ya estoy más tranquilo. Aunque no hago caso ni de la mitad de las cosas que se mencionan en el sitio Web que enlazó antes Mario, al menos el "bug" que tenía el programa que estoy llevando a cabo ya no existe, gracias a todos vosotros. Es cierto que no tengo ahora mismo ganas de estudiar el código de Domingo Seoane, pero, supongo que cogeré esas ganas de un momento a otro... Por mi parte actualizé ya el programa, me puse en contacto con el usuario que me informó del "bug", le envié los datos de registro del programa (que se los ha ganado) y le agradecí de su útil colaboración. Bueno. Pues eso. Que ya estoy más tranquilo. ¡Me entran ganas de ponerme a pegar tiros en el Counter Strike!... Por cierto soy "deckiller" y luego estar en "cs.rin.ru". ![]() PD. Gracias otra vez a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce o ha utilizado Ionwors
Echando un vistazo por Code Projec al final llegué a ese sitio...
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias ArdiIIa. Si te interesa el tema no dejes de leer el sitio Web que enlazó Mario más arriba: Anti Cracking FAQ. Creo que ofrece ideas muy curiosas y a tener en cuenta. También están disponibles libremente los componentes Turbo Power OnGuard. No hize en su momento sino probarlos muy por encima, pero, en fin, la descripción de los componentes es bastante clara: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien vendría una buena traducción de esa página 'Anti Cracking FAQ'
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Más o menos se entiende en inglés y en la traducción de google, pero hay "detalles" que muchas veces son los más importantes y que se pierden por culpa de no conocer bien un idioma o por las traducciones automáticas. Este año no puedo dejarlo pasar sin que me apunte a la escuela de idiomas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
¡Esa es la comunidad! ¡Doscientos traductores peleándose por complacer al compañero Casimiro -entre otros! ¡Yo, yo, yo lo traduzco! ¡No, lo traduzco yo! ¡¡Pa'qué, si ya está traducido!! Anoche que me lo propuse. ¡Jo, que tío! ¡Gracias! ¡Muchas gracias! ¡Gracias amigo! ¡Muchas gracias! ¡Qué onda guey! ¡Sos un genio! ¡Viva, viva el traductor innombrable! ¡Viva! ¡Viva! ¡Viva! PD. También Casimiro podías apuntarte ya a la escuela de idiomas... ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|