![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, creo que es esto pero estoy viendo un ejemplo de enviar fax y no lo consigo poner en marcha. Sabes si se pueden enviar archivos pdf con este componente? Si tubieras algun ejemplo....te pago una paella en la playa estas pascuas
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abrir documento .html desde Delphi | Novat0 | Varios | 1 | 12-03-2007 11:19:24 |
| Pegar texto en un documento desde Delphi | mitxael | API de Windows | 6 | 25-09-2005 09:15:31 |
| Tratar un documento Word desde Delphi | Silvia | Servers | 0 | 31-01-2005 19:01:47 |
| Insertar Imagenes desde Delphi a un Documento Word | ludan508 | Servers | 1 | 21-09-2004 01:07:02 |
| Guardar el documento con un nombre dado desde Delphi | Alexander | Servers | 5 | 25-05-2004 23:28:34 |
|