![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
jeje pk cuando estudie en el TEC no me toco nada asi?
[MODO IRONIC ON] me asombra ver a la gente asi, es raro que por sinaloa tomemos mucho [MODO IRONIC OFF] Saludos y si te tocaron te tomas un 6 a mi salud |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Dia PARA TODOS!! | marceloalegre | Noticias | 12 | 17-09-2006 14:46:49 |
| Decreto para el uso de software libre en Venezuela | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 30-12-2004 22:04:54 |
| [Software libre] Publicada gestión comercial libre (GPL) para Kylix ... | kinobi | Noticias | 4 | 13-10-2003 15:19:36 |
| Saludo para todos | edwin1 | OOP | 4 | 08-10-2003 15:51:04 |
| Felix día para todos | edwin1 | OOP | 3 | 06-10-2003 17:58:17 |
|