![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Si no es obligatorio que sea a través de un script, puedes crear tu un programa que suba los archivos de forma automática. El código es bastante simple y lo puedes encontrar aquí:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=35148 |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Gracias por su ayuda, he logrado encontrar el scrip apropieado para que no aparezca el promt y me tranfiera todos los archivos, lo que realizo es ejecutar un .bat en el eque escribe un archivo txt con los comandos del FTP y la transmision de archivos al site, y despues de construido, este mismo .bat ejecuta ese archivo txt y transmite lo que necesitaba al FTP.
Mil gracias amigos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuantos <Script></Script> deben haber en un <Body>? | Deiv | HTML, Javascript y otros | 9 | 07-12-2006 01:27:50 |
| Asignacion Automatica | frholguin | Varios | 9 | 19-10-2006 10:24:54 |
| búsqueda automática | fergape | Varios | 4 | 04-05-2006 18:48:53 |
| tabulacion automatica | aram2r | PHP | 1 | 10-02-2005 12:44:00 |
| desconeccion automatica | camambrini | Internet | 1 | 21-01-2004 10:36:43 |
|