![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es de suponer que la consulta
la ejecutas antes de abrir QuickReport sino es normal que no te funcione. Sino es así puede ocurrir que las consultas que ejecutas previamente y que pueblan esa tabla temporal no hayan descargado su memoria intermedia. Prueba antes de Select from Temporal, a forzar a las consultas a vaciar su memoría, dependerá la instrucción a ejecutar del tipo de tablas utilizado, desde FlushBuffers hasta cerrar y abrir la tabla de nuevo. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como guardar .JPG como Bitmap en Base de Datos | Javi2 | Gráficos | 4 | 25-03-2007 17:21:57 |
| Como cierro mi aplicacion? | MadeInBsAs | Varios | 3 | 04-06-2006 00:20:58 |
| Como cierro un form desde un Applet | maravert | JAVA | 0 | 14-09-2004 18:35:56 |
| como cierro un secion del msn de hotmail | click | Varios | 1 | 18-04-2004 23:29:08 |
| Como conectarme a una base de datos como postgres o mysql?? | marys | MySQL | 4 | 08-05-2003 11:34:08 |
|