![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
En el evento OnChange de cada uno le reseteas el Value al otro, solo recuerda desactivar el OnChange del combo al que le vas a cambiar el texto, porque sino se cicla...
__________________
-- Salim Giacoman -- Torreon, Coahuila, Mx [email protected] “Entre más aprendo, más quiero saber.
Entre más sé, más quiero aprender" |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Los TDBLookupComboBox no tienen el evento "OnChange". El TDataSource con el que enlazo la TQuery con ellos tiene el evento "OnDataChange" pero no me resulta fácil usarlo para rellenar esos componentes porque el formulario lo tengo por una parte y las consultas las tengo en un "DataModule".
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
En espera de encontrar una solución más satisfactoria tengo esto:
No me gusta demasiado pero por lo menos me permite seguir avanzando con el resto de las cosas. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Entendería el uso de 2 controles si cada uno tuviese una ordenación, por ejemplo, el combo de siglas ordenado alfabéticamente por siglas y lo mismo para el DBLookUpCombo de nombres.
Si los dos LookupCombo tienen el mismo ListSource, que está ordenado por nombre, ¿por qué no usas un solo Lookupcombo? La propiedad Listfield a: siglas;nombre Así mostrará las dos cosas dentro del mismo Combo. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es una cuestión de comodidad para el operario, a petición suya. Tiene que seleccionar la empresa y quiere poder hacerlo usando ambos campos: las siglas en la mayoría de los casos y el nombre en situaciones muy contadas.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TDBLookupComboBox | chipsoni | Conexión con bases de datos | 6 | 09-06-2006 00:52:06 |
| DropDownRows y TDBLookUpComboBox | ZRR | Firebird e Interbase | 2 | 01-11-2005 16:01:20 |
| ADO y TDBLookUpComboBox | miquellg | Conexión con bases de datos | 7 | 19-08-2005 09:45:52 |
| ¿Existe algún problema si quiero utilizar 2 TQuery para la misma base de datos ? | nuri | SQL | 4 | 28-07-2005 09:40:54 |
| DropDown con TDBLookupComboBox | AGAG4 | Varios | 1 | 28-09-2004 22:20:25 |
|