Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8  
Antiguo 31-03-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Poder: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Robert01
Yo hice varias consultas que nunca fueron respondidas, no se si eran fáciles o no.

¿Que significa que no sean respondidas? ¿que no tienen respuesta?

Saludos
Hola Roberto1

No te sientas aludido, pero a veces es mejor no contestar algo porque desde mi punto de vista es una manera de ser responsable, es mejor no contestar a contestar algo que confunda mas.

Lógicamente, pensamos que nuestras dudas son muy importantes, y lo son al menos para uno mismo, sin embargo, hay que tener en cuenta que aqui estamos para ayudar de manera altruista y lo hacemos de acuerdo a nuestras posibilidades de tiempo y de conocimiento.

Si alguna pregunta no es respondida puede ser por varias causas.
  • No se dan los elementos como para que alguien se tome el tiempo de contestar.
  • Son preguntas que son tan recurrentes que resulta hasta un poco tedioso contestar.
  • No se conocen los componentes o productos llamados de terceras partes y nadie te puede ayudar.
  • Muchas veces y con justa razón, el no constestar es una forma de decirte que tu pregunta se resolveria con presionar la tecla F1. Aqui como en muchos foros, no nos gusta la gente vaga.
  • A veces si contestas que estas redactando mal, que no das detalles o te remiten a las guias de estilo, el aludido se enoja y se han iniciado polémicas por esa causa, es otro punto por lo que a veces es preferible no contestar.
En fin pudiera hacer una lista enorme de causas por las que no se responde.

Por ejemplo, en este momento hay 40.107 Temas abiertos con 189.241 mensajes. imaginate la cantidad de respuestas que hay para muchas preguntas de compañeros que no se quieren tomar la molestia de buscar.

Lo que me queda claro es que el club es una fuente de conocimiento extraordinaria y por eso cada día son menos las dudas que se tienen y por supuesto todos nos vemos favorecidos.

Salud OS y que tengan un buen fin de semana.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
2 Preguntas... Xianto Varios 2 10-02-2005 22:14:49
Dos Preguntas... tcp_ip_es Humor 5 12-01-2005 17:57:27
3 preguntas Jordy Varios 2 04-10-2004 20:43:39
2 preguntas Cronos Varios 1 11-08-2003 10:09:32
dos preguntas esocrates Varios 1 06-06-2003 17:37:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:15:42.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi