![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de antemano les agradezco sus respuestas...
Si es en internet y mi provvedor de internet no esta aqui en mexico...si no es access..seria paradox o sql server....pero necesito ver la conexion en delphi de la pagina html por favor |
|
|
|||
|
|||
|
Access y Paradox son bases de datos de escritorio, por ello no es recomendable usarlas para internet, SQL Server si es una opción, pero también Firebird, MySQL, podrían ser buenas decisiones.
Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Siendo que sera en Internet estarás algo restringida por tu proveedor de hosting, pero el tema siguiente es definir que tecnología Internet utilizar para ello desde delphi podrías utilizar Intraweb, Isapi, Cgi,asp , o incluso podrías considerar la nueva opción Delphi for Php
|
|
|
|||
|
|||
|
Firebird Y Cgi's Html
Me Podrian Ayudar Por Favor |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te envió un ejemplo sencillo de cgi. sin embargo en las aplicaciones que realice utilizando CGI o ISAPI en Internet el principal problema que tuve fue el proveedor del hosting, si te interesa ahora tengo acceso a un servidor con el soporte necesario para que este tipo aplicaciones funcionen
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias lo espero...
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |