![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ha llegado a estar funcionando durante 1 año y medio sin ser apagado ni reiniciado. Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Perdi el enlace,pero lei en una pagina de IBM algo como:
"Llega el administrador de Linux y me dice orgulloso: Llevo Año y medio sin reiniciar!... y yo le digo: Yo nunca he reiniciado desde 1992" (corriendo un AS400) .En fin, para descargarse Solaris 10 Open edition: http://www.sun.com/software/solaris/...laris_download Ya lo pedi que me lo mandaran. Me llama la atencion el ZFS (Zeta File System) y los containers. Vamos a ver que tal es el solaris (jamas en la vida lo he usado!)
__________________
El malabarista. Última edición por mamcx fecha: 03-04-2007 a las 18:53:49. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
A proposito del uptime, fijense en este otro link:
http://www.mreriksson.net/uptimes/hof/ Cita:
![]()
__________________
El malabarista. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
ERROR Unknown host
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO |
|
#7
|
||||
|
||||
|
esa pagina no es confiable... como que un Windows 2003 Server lleva 18 años sin ser reiniciado??? y no lo digo porque crea que no pueda durar ese tiempo, solo que desde que salio el w2003s han pasado 4 años!
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero sacar algo de tiempo para echarle el guante ![]() Saludos. |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Cita:
Creo que menos de 100 mil U$S no baja ninguno y tambien digamos que el OS400 no se las tiene que ver con hardware de otros fabricantes diferentes lo cual le facilita la tarea. Saludos |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la suerte de programar T-sql en db2 montado sobre una de estas bellezas
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| rendimiento de PHP | Ñuño Martínez | PHP | 1 | 20-09-2006 06:29:55 |
| Cual es el mejor acceso a FireBird/InterBase?; cuanto mejor?? | Combat-F2D | Firebird e Interbase | 9 | 22-06-2006 18:32:36 |
| ¿Mejor heredar de una Lista o mejor introducir la Lista en un campo? | Jome | OOP | 8 | 24-11-2005 17:11:16 |
| OpenGL, pérdida de rendimiento en Windows Vista | lucasarts_18 | Noticias | 2 | 11-10-2005 14:03:55 |
| Mejor Windows o Linux | Combat-F2D | Firebird e Interbase | 4 | 25-08-2004 12:48:49 |
|