![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Gracias por la respuesta, me parecio bien hecha y respetuosa. Realmente no lo confundo, ya he leido bastantes conversaciones en este foro del CLUB DE DELPHI al respecto del tema, de fijo ya ustedes me han ilustrado grandemente en el asunto. Pero realmente, en serio, ultimamente este foro se ha visto inundado con un espiritu slashdot ajeno a los propositios de este foro. De acuerdo que es la seccion de noticias, pero aun en los foros delphi.non-technical que son lo mas abiertos que he visto, se mantiene una linea de temas relacionados con Delphi o bien tecnologia que nos afecta a los Delphianos. Pero, poner que esta empresa diabolica no apoyo a una senora por usar Linux, o que el senor este esta perdido por no apoyar Linux, o que tal empresa considera que Linux es mas estable que Windows, genial fantastico, pero creo que no es el sitio web adecuado. Mientras que se llame "Club de Delphi", deberiamos de mantenernos en esas lineas, ahora bien, quien decide que se pone, no se ocupa que sea yo, pero honestamente que tiene que ver con Delphi alguno de los temas conversados ultimamente? Solo por valor estadistico, doce noticias en la pagina principal tienen que ver con Linux o buscando de alguna forma comparar Microsoft con Linux. Yo soy un CodeGear developer que trabaja bajo Windows, o sea me importa poco Microsoft, pero, como ven, estamos vagando un poco en cuanto a tematica. Última edición por Epachsoft fecha: 04-04-2007 a las 11:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hablar de Linux y los programas libres y abiertos entra dentro de los temas legítimos de estos foros. Existen varias razones, como el proyecto JEDI o el proyecto Lazarus, que son abiertos y libres, y que comparten mucha tecnología con Delphi. De hecho permiten aplicar conocimientos y experiencias de este último a sistemas operativos "no Windows" tales como GNU/Linux, MacOS X, OS/2 y algún otro más.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que hace unas semanas otro integrante de Code Gear sostenía que la VCL era software libre (en contra de mi opinión y la de otros), pero asumiendo como cierta esa tesis, también habría que dejar de hablar de la VCL. Saludos. Última edición por kinobi fecha: 04-04-2007 a las 12:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Dicen en mi tierra que para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo. El foro de noticias está pensado para que se escriban las noticias de actualidad sobre la informática en general y la programación, según la descripción que se lee en el índice. En ninguna parte indica que las noticias deban ser exclusiva o mayoritariamente acerca de Delphi. Por otra parte, considerando en conjunto todos los foros del Club Delphi (porque son varios, no uno solo) es innegable que la gran mayoría de temas que se tratan, versan acerca de Delphi, de manera que no creo que se esté conviertiendo en ninguna cosa rara. Personalmente puedo estar de acuerdo en varios de los puntos que menciona Epachsoft, pero son materia de debate o plática, y para ello también tenemos foros. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en el foro de la taberna estamos obligados a hablar de delphi también?
¡camarero! un vinito 'delphi' y unas aceitunas 'windows'... ... y rápido... que tengo que volver a la universidad pública microsoft subvencionada con el dinero de todos los contribuyentes !!! ¡¡¡ lo que hay que oir !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como lo cortés no quita lo valiente... Saludos. P.S. No sabes lo que me complace el haber podido ayudarte. |
|
|
|||
|
|||
|
consejos libres
Cita:
Cuando quiera batallas absurdas entre David y Goliat me ire a (barrapunto , Slashdot, Java hispano .... ) lo cual hago. Ahora que metan en el foro de delphi algo de este tipo (aunque sean libres de hacerlo) no me parece el lugar ya que Delphi no es libre, ni kilyx, ni ..... ¿ Entonces ? Pues me parece un pataleo y ganas de fastidiar y aburrir a base de bien. Te comento que tambien utilizo Linux en muchos de mis clientes (y me funciona muy bien) y que hace mucho tiempo hacia cosas con Unix de Att, asi que se lo que digo, asi que no caigas en la descalificación facil. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Te invito así como a los demás compañeros a cerrar esta discusión. Salud OS.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Siento si alguien se ha molestado, no era mi intencion. Feliz ¿ fin de semana de playa ?. |
|
|
|||
|
|||
![]() Me encanta como en cuestion de momentos hablan de censura, privacion de libertad, obligarquias, dictaduras... :P WOO HOOO! Mis disculpas, aparantemente pegue un nervio en la comunidad Linux. Me recuerda a Slashdot... oh tiempos bellos. Pero bueno, de fijo ya el foro a evolucionado demasiado en ese sentido como para recibir eco alguno, por lo tanto me unire a la corriente y variare un poco la tematica que se expone aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo creo que esto no es tan difícil de entender, ¿o sí? Y todo esto va también por quien inició el debate- que no el hilo -que aquí sólo dos personas han hablado de censura, tan sólo por no leer la descripción de los foros, y al parecer, ni siquiera se han percatado de que tenemos varios foros. Y si no les gusta cómo ha evolucionado el club, realmente lo siento mucho, pero creo que la inmensa mayoría de quienes frecuentamos este club, nos alegramos de poder tratar en esta comunidad, más de un solo tema. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo, particularmente, pedi disculpas, si alguien se sintió ofendido o molesto. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|