Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-04-2007
kinobi kinobi is offline
Miembro

Poder: 26
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
Yo creo que hablar de Linux y los programas libres y abiertos entra dentro de los temas legítimos de estos foros. Existen varias razones, como el proyecto JEDI o el proyecto Lazarus, que son abiertos y libres, y que comparten mucha tecnología con Delphi. De hecho permiten aplicar conocimientos y experiencias de este último a sistemas operativos "no Windows" tales como GNU/Linux, MacOS X, OS/2 y algún otro más.
De hecho, continuando tu argumento, también habría que dejar de hablar de Firebird, Freepascal, MySQL,... y cualquier software que pudiese considerarse libre.

Recuerdo que hace unas semanas otro integrante de Code Gear sostenía que la VCL era software libre (en contra de mi opinión y la de otros), pero asumiendo como cierta esa tesis, también habría que dejar de hablar de la VCL.

Saludos.

Última edición por kinobi fecha: 04-04-2007 a las 12:09:38.
Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2007
roman roman is offline
Moderador

Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Hola,

Dicen en mi tierra que para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo. El foro de noticias está pensado para que se escriban las noticias de actualidad sobre la informática en general y la programación, según la descripción que se lee en el índice. En ninguna parte indica que las noticias deban ser exclusiva o mayoritariamente acerca de Delphi.

Por otra parte, considerando en conjunto todos los foros del Club Delphi (porque son varios, no uno solo) es innegable que la gran mayoría de temas que se tratan, versan acerca de Delphi, de manera que no creo que se esté conviertiendo en ninguna cosa rara.

Personalmente puedo estar de acuerdo en varios de los puntos que menciona Epachsoft, pero son materia de debate o plática, y para ello también tenemos foros.

// Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2007
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
¿Y en el foro de la taberna estamos obligados a hablar de delphi también?

¡camarero! un vinito 'delphi' y unas aceitunas 'windows'...

... y rápido... que tengo que volver a la universidad pública microsoft subvencionada con el dinero de todos los contribuyentes !!!

¡¡¡ lo que hay que oir !!!
Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2007
roman roman is offline
Moderador

roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
¿Y en el foro de la taberna estamos obligados a hablar de delphi también?

Espero que no hayas entendido así mi comentario. Los foros de debates y la taberna están abiertos a cualquier tema.

// Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2007
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman
Espero que no hayas entendido así mi comentario. Los foros de debates y la taberna están abiertos a cualquier tema.// Saludos
Tranquilo, roman, te entendí perfectamente, no es tu comentario, era el de la persona que decía que aquí sólo podemos hablar sobre delphi (Epachsoft).

Lo que quería expresar es que en la taberna podemos hablar de software libre, motos, mujeres, el cambio climático y la existencia (o no) de vida en otros planetas... aunque esto sea el "Club Delphi".

El que se había expresado mal era yo, que lo quería hacer de forma sarcástica y no ha quedado muy claro.

Resumiendo, al que no le guste clubdelphi, se le devuelve su dinero y se puede ir a donde más le guste.

Cita:
Empezado por avmm2004
Solamente quiese expresar mi libertad de no estar siempre, digo siempre, machacando con las mismas cosas. Ahora mismo me preocupa mas el camino que lleva delphi, lo retrasado que va con respecto a competidores, que haya sacado una linea de productos con php y no haya mejorado ostensiblemente el win32 y haya aparcado el .net y que encima no tengamos ni un mísero roadmap para previsiones. Ya tu ves, todo eso me preocupa
Ese es uno de los principales problemas del software propietario, que no podemos hacer nada, sólo sentarnos a esperar que "ellos" (los dueños) quieran hacernos el favor de arreglar los fallos y de sacar cosas nuevas... cuando les parezca bien... o mal.
Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2007
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez

Poder: 32
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Tranquilo, roman, te entendí perfectamente, no es tu comentario, era el de la persona que decía que aquí sólo podemos hablar sobre delphi (Epachsoft).
Lo que quería expresar es que en la taberna podemos hablar de software libre, motos, mujeres, el cambio climático y la existencia (o no) de vida en otros planetas... aunque esto sea el "Club Delphi".
Ya te lo decia yo roman

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2007
Merodeador

Cita:
Empezado por jhonny
Ya te lo decia yo roman
Y lo dijiste bien, jhonny
Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2007
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez

Bueno, creo que muchas cosas se han dicho y el Club delphi dejo de ser "Club Delphi" hace mucho tiempo para convertirse en una verdadera Comunidad (Con la C mayúscula) donde todos los que estamos, todos los que llegan nuevos y todos los que regresamos, tenemos la posibilidad de opinar y de hablar de cualquier tema... incluso hay foros desde Delphi, Firebird, MySql, Access, Lazarus, etc... hasta taberna, humor y noticias (Que en estos últimos se pueden abordar temas desde informática hasta sexo, violencia, política, televisión, etc...), esta gran comunidad es tan buena que incluso si vos estas cansado de los temas de Linux pues publica uno de Windows, o de MAC o de lo que quieras. De hecho si estas aburrido de X o Y tema tienes hasta la posibilidad de hacerlo saber y como haz podido notar en este hilo nadie a sido grosero contigo gracias a la capacidad intelectual y cultural que tiene cada uno de sus miembros.

Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2007
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez

Cita:
Empezado por roman
Espero que no hayas entendido así mi comentario. Los foros de debates y la taberna están abiertos a cualquier tema.
No creo que Casimiro Notevi lo haya tomado por ese lado, mas bien creo que Casimiro trata de mostrar de cierta manera como hay foros en los que no caben el tipo de restricciones que propone nuestro compañero Epachsoft.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación