![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Porque no pones un ejemplo de tu base para entender mejor, puede ser que así te podamos ayudar mejor. Salud OS.
|
|||
|
|||
|
se que estatus le corresponde a cada persona porque guardo la palabra(propietario y suplente), dependiendo cual escoja el usuario, y esos datos los muestro en un combo normal de la ventana de captura. Por eso se que tipo de estatus tiene cada persona capturada, pues almaceno la palabra(Propietario o Suplente).
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS.
|
|||
|
|||
|
Eres un amor, mil gracias... se que con tu ayuda y los que quieran opinar podre solucionar el problema
|
||||
|
||||
|
Hola Nelly
Seria interesante ver como llamas o en que sentencia llamas al reporte y a la consulta. Mostrando un poco de codigo se ven mejor las cosas. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Como estamos a un pasito de vacaciones y estoy en el relax total, hice esto que a mi me funcionó, puede que alguien conozca algo mejor, así que no es la única opción.
No se que base de datos utilices, yo lo hice con paradox que es lo mas limitado en cuanto a sentencias SQL, asi que te debería de servir para cualquiera. Además estoy usando los datos que nos muestras, no se si se llamen así 1. Agregas lo siguiente a una forma Query1
DataSource1 ligado a Query1 DBGrid ligado a DataSource1 Query2
Table1 Que es la Tabla de Casillas. 2. Agrego campos nuevos en el Query1 Municipio(String) como lookup de la Table1 Suplentes(Integer) como lookup de Query2 3. Abres Query1 y te dará los campos que estas buscando. Nota: Todo esto es en tiempo de diseño. Espero que te sirva. Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si te parece amigo egostar, pero creo que se puede hacer con un solo query asi: agregando un combobox para definir el tipo (propietario o suplente). Bueno con esto se ahorra tiempo, creo, que te parece? Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|