Cita:
|
Empezado por roman
Espero que no hayas entendido así mi comentario. Los foros de debates y la taberna están abiertos a cualquier tema.// Saludos
|
Tranquilo, roman, te entendí perfectamente, no es tu comentario, era el de la persona que decía que aquí sólo podemos hablar sobre delphi (Epachsoft).
Lo que quería expresar es que en la taberna podemos hablar de software libre, motos, mujeres, el cambio climático y la existencia (o no) de vida en otros planetas... aunque esto sea el "Club Delphi".
El que se había expresado mal era yo, que lo quería hacer de forma sarcástica y no ha quedado muy claro.
Resumiendo, al que no le guste clubdelphi, se le devuelve su dinero y se puede ir a donde más le guste.
Cita:
|
Empezado por avmm2004
Solamente quiese expresar mi libertad de no estar siempre, digo siempre, machacando con las mismas cosas. Ahora mismo me preocupa mas el camino que lleva delphi, lo retrasado que va con respecto a competidores, que haya sacado una linea de productos con php y no haya mejorado ostensiblemente el win32 y haya aparcado el .net y que encima no tengamos ni un mísero roadmap para previsiones. Ya tu ves, todo eso me preocupa
|
Ese es uno de los principales problemas del software propietario, que no podemos hacer nada, sólo sentarnos a esperar que "ellos" (los dueños) quieran hacernos el favor de arreglar los fallos y de sacar cosas nuevas... cuando les parezca bien... o mal.