![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Conclusiones
Cita:
Es como hacerse la siguiente pregunta... Que existan mas o mejores "Tractores con palas mecanicas" no quiere decir que se puede cabar un agujero en la tierra más rápido con solo con una PALA manual. "Fuera de lugar". Las cosas como son. Delphi es para Windows y es nuestro ID preferido, si no nos gusta Windows, por que nos GUSTA DELPHI???, y si no nos gusta Delphi???... que hacemos en este foro (Club DELPHI)?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Dudas, solo son dudas. El debate no es malo.
Cita:
No comprendo de donde salio eso.Estoy de acuerdo con Kinobi (personalmente me inclino por la libertad de expresion)... Quien es ese alguien que no le gusta la libertad???. Lamento mucho que lo que escribi haya sido interpretado de esa manera ya que para nada era ese el sentido que quise dar al tema. El propósito de lo que escribi es ver nuevas formas de pensar y entenderlas. por Ejem. cosas que no comprendo y dudas que tengo. 1.- Puede haber alguien deteste a Windows y Gustarle Delphi.? (sin contar Kylix que ya es historia). 2.- Existe la posibilidad de que a alguien que no le guste Delphi, le guste este foro?. Saludos. y nuevamente les pido disculpas por el sentido que tomo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() También tengo un amigo que le encanta los toros y a mí no, sin embargo, sigue siendo mi amigo. Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo coincido en que es Más rápido en Windows, pero no por otra cosa sino por la cantidad de Herramientas que hay. En Linux es un verdadero show ya que a mi juicio muy particular no hay un IDE tan completo como los que hay para Win empezando por el mismo Delphi. Kylix hubiera sido el acabose en ese sentido pero ya ven lo que le pasó. En cuanto aparezca un IDE compleot y potente para ese entorno puede que las cosas cambien pero mientras tanto no será así.
Y miren que hay lenguajes bonitos como Python pero todos cojean de la misma pata.
|
||||
|
||||
|
el SharpDevelop no parece estar malo, no es nuestro querido delphi pero parece muy interesante.
me olvidaba del monodevelop
[Crandel] Última edición por Crandel fecha: 08-04-2007 a las 12:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo como algun otro me uno a los que les gusta Delphi y odian Windows, lamentablemente en los proyectos que estoy involucrado me impiden tener un linux en el pc de mi trabajo, cuando veo a otros compañeros con un Gnome o KDE me dan ganas de cambiarme ya
Ahora llendo al documento ese me parece que hay muchas cosas que no se tienen en cuenta, por ejemplo entre todas la herramientas alli nombradas veo pocas herramientas open source (que ademas de todo son muy buenas), el que hizo el informe o no las conoce o no las queria poner. Otra cosa es que java ni pinta, que raro no? Ahora bien, yo coincido en que la mayoría de las veces en mi caso el desarrollar algo para Windows (con Delphi ) me es más rápido que para linux donde tengo que usar java porque no se usar otro lenguaje (ubiera estado de maravillas kylix, pero en fin). Hay cosas que java tiene muy bien resueltas, pero hay cosas tan secillas en otros lenguajes que en java consumen mucho tiempo de programación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente por cuestiones de un trabajo estuve en una conferencia de MS sobre .Net, mostraban gran "cantidad de logros" con lo que "demostraban" que .Net era la herramienta de desarrollo que permitía desarrollar con mayor velocidad sobre cualquier otro (cualquier otro era .net 1.1, vb y todos sus lenguajes incompatibles entre versiones), algo que recuerdo mucho es lo sorprendidos que se veían los asistentes (programadores de vb y vs.net) al ver un componente para capturar eventos de el SQL Server muy similar al ibEvent con el cual demostraban que .Net V2 era el lenguaje mas rápido y completo en el mercado... con esto llegue a una conclusión, a la hora de ver un estudio desarrollado con patrocinio de MS siempre dicen la verdad Medias, algo así como la siguiente afirmación.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber a los que no les gusta Windows, ¿porque es que no les gusta windows??...
Yo tengo muchos años con el XP sin ver una sola vez la "nefasta pantallita azul", nunca tengo problemas para instalar ningún driver ni dispositivo ni nada de eso... abunda el software para hacer mil cosas por aqui y por allá y no hay que andarlo rebuscando, en fin... ¿¿es solo por que tiene la firma de M$??? Cualquier fulano con medio cacahuate de cerebro puede usar un windows sin mayores problemas... yo que me considero un usuario "no convencional" tengo muchos problemas para usar "medianamente bien" alguna distribucion de Linux...
|
|||
|
|||
|
Saludos! Expertos en esta Poderosa Herramienta Delphi,
...Mi querido Epachsoft |
|
|
|||
|
|||
|
Señores,,,
...Lo cierto es que el windows caera en algun momento, nada es para siempre, incluso el "imperio romano" cayo por sus propias estructuras internas desequilibradas y turbias (en otras palabras corrompidas al final); todo monopolio tiene mas puntos debiles que ventajas, sabemos todos que el windows no escapa a ello desde su creacion...con solo mencionarles, entre tantos puntos, la "demagogia" de la gran susceptibilidad a los "virus" y que ms nisiquiera le ha interesado eso, porque ellos mismos los construyen,...todo esto se engloba en un simple y tan preciado factor: "la falta de seguridad en windows..." Saludos... //Jhonny: Lo Edite porque realmente es muy molesto leer en mayusculas Última edición por jhonny fecha: 13-04-2007 a las 00:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(2) Esta no la he entendido. ¿Qué significa? (3) Cuando uno dice algo así, ¿es porque lo sabe con certeza no?. No se trata de que se lo hayas oído a un amigo, que lo leyó en un foro, en el que se hacía refrencia en una revista de la cual no recuerdo el nombre.... ¿De dónde sale esa afirmación?
|
|||
|
|||
|
Cita:
A otra de la firmaciones : no creo que conozcas sus puntos debiles tan bien, ni todas sus ventajas. A la última : A mi la creación se me antoja lejana, ¿ tan mayor eres ?. ¿No crees que son demasiadas afirmaciones , y eso que no las pongo todas? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|