Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08-04-2007
kinobi kinobi is offline
Miembro

Poder: 26
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por radaalvaro
Falta de respeto a la Libertad de Expresión??? No comprendo de donde salio eso.
Pues creo que los dos estamos confusos. Al igual que tú lanzaste varias preguntas al aire, yo también lo he hecho. Pero sí me gustaría matizar un punto: yo no he dicho que nadie haya faltado al respeto a la Libertad de Expresión. Lo que he dicho es que en estos foros siempre se ha respetado escrupulosamente la Libertad de Expresión. La diferencia entre lo que yo he dicho y lo que tú interpretas es importante y obvia.

Cita:
Empezado por radaalvaro
cosas que no comprendo y dudas que tengo.

1.- Puede haber alguien deteste a Windows y Gustarle Delphi.? (sin contar Kylix que ya es historia).

Cita:
Empezado por radaalvaro
2.- Existe la posibilidad de que a alguien que no le guste Delphi, le guste este foro?.

Cita:
Empezado por radaalvaro
Saludos. y nuevamente les pido disculpas por el sentido que tomo esto.
Y yo también te las pido a ti por no expresarme con claridad.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007
adfa adfa is offline
Miembro

Poder: 24
adfa Va por buen camino
Yo como algun otro me uno a los que les gusta Delphi y odian Windows, lamentablemente en los proyectos que estoy involucrado me impiden tener un linux en el pc de mi trabajo, cuando veo a otros compañeros con un Gnome o KDE me dan ganas de cambiarme ya

Ahora llendo al documento ese me parece que hay muchas cosas que no se tienen en cuenta, por ejemplo entre todas la herramientas alli nombradas veo pocas herramientas open source (que ademas de todo son muy buenas), el que hizo el informe o no las conoce o no las queria poner.
Otra cosa es que java ni pinta, que raro no?
Ahora bien, yo coincido en que la mayoría de las veces en mi caso el desarrollar algo para Windows (con Delphi ) me es más rápido que para linux donde tengo que usar java porque no se usar otro lenguaje (ubiera estado de maravillas kylix, pero en fin).
Hay cosas que java tiene muy bien resueltas, pero hay cosas tan secillas en otros lenguajes que en java consumen mucho tiempo de programación.
Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium

Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Recientemente por cuestiones de un trabajo estuve en una conferencia de MS sobre .Net, mostraban gran "cantidad de logros" con lo que "demostraban" que .Net era la herramienta de desarrollo que permitía desarrollar con mayor velocidad sobre cualquier otro (cualquier otro era .net 1.1, vb y todos sus lenguajes incompatibles entre versiones), algo que recuerdo mucho es lo sorprendidos que se veían los asistentes (programadores de vb y vs.net) al ver un componente para capturar eventos de el SQL Server muy similar al ibEvent con el cual demostraban que .Net V2 era el lenguaje mas rápido y completo en el mercado... con esto llegue a una conclusión, a la hora de ver un estudio desarrollado con patrocinio de MS siempre dicen la verdad Medias, algo así como la siguiente afirmación.

Cita:
Windows XP es el mejor SO, de todos los SO de MS
Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007
xander xander is offline
Miembro

Poder: 21
xander Va por buen camino
Yo quisiera saber a los que no les gusta Windows, ¿porque es que no les gusta windows??...

Yo tengo muchos años con el XP sin ver una sola vez la "nefasta pantallita azul", nunca tengo problemas para instalar ningún driver ni dispositivo ni nada de eso... abunda el software para hacer mil cosas por aqui y por allá y no hay que andarlo rebuscando, en fin... ¿¿es solo por que tiene la firma de M$???

Cualquier fulano con medio cacahuate de cerebro puede usar un windows sin mayores problemas... yo que me considero un usuario "no convencional" tengo muchos problemas para usar "medianamente bien" alguna distribucion de Linux...
Antiguo 10-04-2007
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro

avmm2004 Va por buen camino
El ide es el punto y final

La diferencia entre programar rápido o lento, independientemente de las capacidades de cada uno, es una buena herramienta.

No esta ligado ni a Windows ni a Linux. (Son el papel de regalo, no el regalo).

Generalmente, en programación, las mejores herramientas son windows y para programar lo mejor es un buen lenguaje (delphi) y un buen ide (el de delphi). ¡ Ojo no es el único !

Lo de programar desde linea de comandos o desde editores tipo vi, emacs o ... no deja de ser curioso aunque si inefectivo, aunque depende del tipo de proyecto que se vaya a realizar (para cosas pequeñas puede ser aceptable y ¿entrañable?).

Si te dicen que tienes que excavar un socavón en la tierra puedes utilizar un tractor (delphi + ide + windows) o hacerlo con una pala (linux + ¿ que ide? + vi). Como siempre para gustos, colores.

El problema no es el sistema operativo de programación por mas que algunos intenten convertirse en paladines de uno de los dos sistemas operativos actuales, y cada vez que alguien no este de acuerdo saquen los cuchillos a relucir.

Creo que esta de moda ser de ¿ windows / Linux? ¿derechas / izquierdas ? ¿ Blanco o negro ? ......... . ¿ Y si lo dejáramos en gris y cogiéramos de cada uno lo mejor ?

Yo lo que veo es mucho totalitarismo.
Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium

Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por xander
Yo quisiera saber a los que no les gusta Windows, ¿porque es que no les gusta windows??...
No es odio (por lo menos en mi caso), es que simplemente cuando uno encuentra argumentos como:

Cita:
Si te dicen que tienes que excavar un socavón en la tierra puedes utilizar un tractor (delphi + ide + windows) o hacerlo con una pala (linux + ¿ que ide? + vi). Como siempre para gustos, colores.
donde la idea que defienden es que lo que conocen esta por encima de todas las cosas, no saben si en Linux existe algo similar y por el hecho de desconocer asumen que no existe o que todo el que programa en Linux usa vi, para Linux existen ide's tales como Eclipse (que entre otras cosas tiene actualmente la tecnología JBuilder original de Borland) o netbeans (en este ultimo yo trabaje y la demora mía en el proyecto fue el desconocimiento de java, pero el IDE tenia mejores cosas que el Delphi 6 el cual es el que normalmente uso).

Desde hace aproximadamente 10 años trabajo en el mundo de los sistemas y casi todo lo que he trabajado es en Windows por lo cual se me hace muy obvio sus errores, y me gustan muchas cosas de Windows pero también me gusta mucho Linux y todas las posibilidades que me ofrece por encima de Windows y me parecen muy maliciosas muchas noticias que se dan (de uno y otro lado) y cuando esto pasa simplemente digo lo que pienso y lo peor es que para rebatir las defensas (que no son para nada agresivas) salgan con que los que defendemos a linux (y no necesariamente atacamos windows en mi caso critico las políticas de MS) hacemos algo como esto

Cita:
El problema no es el sistema operativo de programación por mas que algunos intenten convertirse en paladines de uno de los dos sistemas operativos actuales, y cada vez que alguien no este de acuerdo saquen los cuchillos a relucir.
Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador

Poder: 28
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Pues yo en casa programo utilizando Vim (que es pelín mejor que vi), make y demás parafernalia UNIX-like tanto en Windows como en GNU/Linux y DOS, y muchas veces voy más rápido y me siento más cómodo que con un IDE RAD/WYSIWYG. Ojo, he dicho "muchas veces", no "siempre".

Por otra parte, no me gusta Windows porque preferiría utilizar OS/2 (eCom Station, lo llaman ahora) o en su defecto MacOS, ya que su uso me parece más intuitivo aparte de haber demostrado sobradamente ser mucho más estables, además de adaptarse mejor a mis necesidades domésticas. Si no los utilizo es, en el primer caso por falta de soporte y, en el segundo, por no tener pasta suficiente para un iMac ni un iBook.
Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007
pontifex pontifex is offline
Poder: 0
pontifex Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO
No es odio (por lo menos en mi caso), es que simplemente cuando uno encuentra argumentos como:

donde la idea que defienden es que lo que conocen esta por encima de todas las cosas, no saben si en Linux existe algo similar y por el hecho de desconocer asumen que no existe o que todo el que programa en Linux usa vi, para Linux existen ide's tales como Eclipse (que entre otras cosas tiene actualmente la tecnología JBuilder original de Borland) o netbeans (en este ultimo yo trabaje y la demora mía en el proyecto fue el desconocimiento de java, pero el IDE tenia mejores cosas que el Delphi 6 el cual es el que normalmente uso).
Hace tiempo que no programo, pero tube que volver por unas aplicaciones simples que precisaba, uso equipos con microsoft y varios con linux por una cuestion de trabajo, no me costo mucho encontrar una ide exelente para trabajar, el nombre es Lazarus, es exactamente igual a cualquiera de las borland de windows, es mas es tan igual que me acaban de traer delphi codegear 2007 para windows vista y me senti desorientado. Lazarus esta para windows y linux, aunque la tube trabajando con windows vista ellos la recomiendan solo para xp.

Saludos y lo bueno que tiene linux (para lo que no les gusta) es hacer que microsoft no se abuse tanto y se esmere un poquito mas (no mucho).
Los monopolios siempre terminan en abusos..
Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007
kinobi kinobi is offline
Miembro

Poder: 26
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por avmm2004
Yo también.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]

Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
NOTA: ...seguro que de éste voy a recibir...

Cita:
Empezado por avmm2004
Wiki; Con eso no se a qué te refieres... ?¿?¿?

Cita:
Empezado por avmm2004
Creo que esta de moda ser de ¿ windows / Linux?
Realmente, lo que está de moda hoy, y es algo que me produce un cierto rechazo, no es ser de Windows/Linux, lo que realmente está de moda es ser "anti-microsoft"; Eso queda muy bien...
Parece que todo lo MS es un bódrio y no es así. No tengo ninguna intención de ponerme a defender aquí a MS ni a sus productos, pero hay una cosa que me da mucha rábida (cuando me pasa personalmente) y que creo que tiene su paralelismo con este tema.

Llegado el momento de tomar una decisión es muy sencillo callar y esperar a que otro se la juegue y decida; Si acierta bien (todos callados como p....); Si falla, siempre hay alguien (*I) que dice "¡¡qué cagada!!", ¡¡si era la otra opción...!!!
(*I) En ese momento me dan ganas de coger el lapicero completo y meterselo por el susodicho con las puntas para arriba...

A mi entender MS, la ha "cagado" en muchas ocasiones y en otras ha sido un "referente" para productos posteriores (aquí pienso tanto en S.O -aspectos de él, mejor dicho-, como en aplicaciones).
Lo que "no vale" (y es lo que me da mucha rabia) es sólo hablar cuando el otro "la caga" y no saber reconocer cuando ha hecho algo bien.

Otra cosa, trabajar y mejorar algo que ya está hecho es infinitamente más sencillo que hacerlo desde cero. Al que quiera entender, que entienda...

Otro ejemplo: IE7 copia las pestañas de Opera/Firefox y he oído despotricar de él a disestro y siniestro. ¿Se os ocurre algun caso contrario? A mi se meocurren unos cuantos y nadie dice "ni pio"...

A cada uno lo suyo; No más, pero tampoco menos...

Un saludo.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007
papulo papulo is offline
Miembro

Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
papulo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali
...A mi entender MS, la ha "cagado" en muchas ocasiones y en otras ha sido un "referente" para productos posteriores (aquí pienso tanto en S.O -aspectos de él, mejor dicho-, como en aplicaciones).
Lo que "no vale" (y es lo que me da mucha rabia) es sólo hablar cuando el otro "la caga" y no saber reconocer cuando ha hecho algo bien.

Otra cosa, trabajar y mejorar algo que ya está hecho es infinitamente más sencillo que hacerlo desde cero. Al que quiera entender, que entienda...

Otro ejemplo: IE7 copia las pestañas de Opera/Firefox y he oído despotricar de él a disestro y siniestro. ¿Se os ocurre algun caso contrario? A mi se meocurren unos cuantos y nadie dice "ni pio"...
Sin ningún tipo de acritud, pero ardo en deseos de que comiences a poner ejemplos claros, detallados y bien argumentados.

Porque semejante afirmación ha despertado en mi una curiosidad casi casi morbosa.

Saludooos.
Antiguo 10-04-2007
Ingeniero Ingeniero is offline
Miembro

Ingeniero Va por buen camino
Question Es Mejor Informacion Realmente Actualizada...

Saludos! Expertos en esta Poderosa Herramienta Delphi,

...Mi querido Epachsoft , es Mejor que Busques o Presentes Informaciones Verdaderamente Actualizadas, porque leer esa informacion Proveniente del 2003 (hace 4 Años Atras) es superfluo o ambiguo, eso NO ES REALMENTE ACTUALIZARSE...en un mundo tan cambiante como es esta Area que nos compete...
Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007
Miembro

Unhappy Una Deduccion Certera...

Señores,,,
...Lo cierto es que el windows caera en algun momento, nada es para siempre, incluso el "imperio romano" cayo por sus propias estructuras internas desequilibradas y turbias (en otras palabras corrompidas al final); todo monopolio tiene mas puntos debiles que ventajas, sabemos todos que el windows no escapa a ello desde su creacion...con solo mencionarles, entre tantos puntos, la "demagogia" de la gran susceptibilidad a los "virus" y que ms nisiquiera le ha interesado eso, porque ellos mismos los construyen,...todo esto se engloba en un simple y tan preciado factor: "la falta de seguridad en windows..."

Saludos...

//Jhonny: Lo Edite porque realmente es muy molesto leer en mayusculas

Última edición por jhonny fecha: 13-04-2007 a las 00:29:42.
Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007
roman roman is offline
Moderador

roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Ingeniero, por favor no escribas en mayúsculas.

// Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007
[becario]

Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Ingeniero
(1) ...TODO MONOPOLIO TIENE MAS PUNTOS DEBILES QUE VENTAJAS...
(2) ....LA "DEMAGOGIA" DE LA GRAN SUSCEPTIBILIDAD A LOS "VIRUS"
(3) ...ELLOS MISMOS LOS CONSTRUYEN...
(1) ¿En qué te basas para decir eso?
(2) Esta no la he entendido. ¿Qué significa?
(3) Cuando uno dice algo así, ¿es porque lo sabe con certeza no?. No se trata de que se lo hayas oído a un amigo, que lo leyó en un foro, en el que se hacía refrencia en una revista de la cual no recuerdo el nombre....
¿De dónde sale esa afirmación?

Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007
Miembro

Wink No Leiste Acaso...???

...No Leiste Acaso que Mencione, la palabra mas "Delicada" de Todas: La Falta de Seguridad en Windows!!!????...(Eso lo dice Todo...)

Un Saludo,
Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2007
[becario]

Cita:
Empezado por Ingeniero
...No Leiste Acaso que Mencione, la palabra mas "Delicada" de Todas: La Falta de Seguridad en Windows!!!????...
Sí esa la leí, y con eso puedo estar más o menos de acuerdo; Por eso no te pregunté por esa cuestión, te pregunté y sigo esperando respuesta sobre las otras. Que al final hayas dicho algo con sentido no justifica el resto de "cosas" que has dicho más arriba.

Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro

avmm2004 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ingeniero
Señores,,,
...LO CIERTO ES QUE EL WINDOWS CAERA EN ALGUN MOMENTO,
..... TODO MONOPOLIO TIENE MAS PUNTOS DEBILES QUE VENTAJAS, SABEMOS TODOS QUE EL WINDOWS NO ESCAPA A ELLO DESDE SU CREACION...

SALUDOS...
A la primera afirmación : si, la unica seguridad es la muerte, pero piensa que la caida igual no la vemos ni tu ni yo.
A otra de la firmaciones : no creo que conozcas sus puntos debiles tan bien, ni todas sus ventajas.
A la última : A mi la creación se me antoja lejana, ¿ tan mayor eres ?.

¿No crees que son demasiadas afirmaciones , y eso que no las pongo todas?
Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2007
Epachsoft Epachsoft is offline
Miembro

Poder: 22
Epachsoft Va por buen camino
El problema esta en que monopolio implica no competencia, y que yo sepa existen un monton de OS, incluido Linux. Que pasa? pues de alguna manera u otra, Linux no termina de cautivar a la gente, porque? no se, sobre-ingenieria es lo que viene a mi mente... como es posible que Apple llegue, agarre un core linux, le de una pintadita, lo arregle aqui y alla y en un par de anos tenga mas mercado que linux normal?

Algo de fijo esta mal, y eso es en lo que Windows gana. Ese algo, ellos lo hacen bien, que es ese algo, pues quien lo encuentre, le quita el mercado a Windows.

GO DELPHI!
Antiguo 13-04-2007
pontifex pontifex is offline
Poder: 0
pontifex Va por buen camino
Cita:
Empezado por Epachsoft

Algo de fijo esta mal, y eso es en lo que Windows gana. Ese algo, ellos lo hacen bien, que es ese algo, pues quien lo encuentre, le quita el mercado a Windows.

GO DELPHI!
Ese algo es muy simple y bien elaborado, es un trabajo fino desarrollado por años, es como el cigarrillo sabes que te hace mal pero seguis fumando, es como la coca-cola que sabes que afloja tornillos pero la seguimos tomando, es una campaña publicitaria con enfoques tan profundos como el del caso del fumador que van a fusilar , le conseden el ultimo deseo y no pide otra cosa que un ultimo cigarrillo. Lo tenemos fijado en las retinas las 24 horas, como trabajar con ventanas y que se lo asocie a windows. Pero no crean que lo de linux es pasajero crece a un ritmo muy acelerado, si al usuario win3.11 le mostrabas un gnome con beryl, se suicidaban .
Pero soy de la epoca del msdos, del win311, del nt, del os/2 de ibm cada uno duro un tiempo hasta ser demolido, no creo que ningun sitema sufra un destino diferente, mucha gente no soporta el windows media player y usa el winamp, ya dieron el primer paso ya llegara el dia en que prefieran otro escritorio. Tiempo al tiempo...
Por ahora es dueño de todo la mercadotecnia de las pc de escritorios, el tiempo dira si seguira asi o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación