![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() Cita:
¡Viva México cabrones! (dónde habré oído yo esta frase antes... es igual, siempre quise decir esto) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la frase más bien es: ¡Viva Zapata, cabrones! refiriéndose a Emiliano Zapata, el caudillo del sur durante la revolución de 1910. Desconozco el origen de la frase pero es muy cierta, ¡viva zapata, cabrones!
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí una fotito del puerto de Málaga con mar y el cielo muy azules, por suerte no hay mucha contaminación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se le da el nombre de México en honor de los Mexicas la última cultura mexicana que existió ante la caida de los españoles (conquistadores).
Tal vez llama mucha la atención en el mundo porque se contentran: 1. el México prehispanico 2. el México colonial 3. el México moderno Y por la gran diversidad cultural nacional e internacional que existe en la ciudad de México. Eso es lo de los comentarios que he escuchado de muchas personas (extranjeras y mexicanos). 100% mexicano |
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto haberte tenido por aca mi buen azid, y que te pareció nuestra ciudad?, Que impresiones te llevas de reforma?, de chapultepec? del zócalo?, de la Alameda central? y de todos los sitios que lograste visitar?
| Desplegado | |
|
|