![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
algo asi tengo implementado
procedure TFrmclientes.BtnBuscarClick(Sender: TObject);
var tecla:char; begin if (DataSir.clientes.State = dsbrowse) then begin Form_Activo:='Cliente_activo'; // esta el la variable que uso para filtrar la data segun sea el caso es algo asi como una referencia de quien llamó al form busqueda.... FrmBuscador.Showmodal; tecla:=#13; txtid.Text:=Sesion.Cedula; txtidKeyPress(nil,tecla); end; end; como ves lo que hago es mas o menos una mezcla de lo que me dices ya que segun quien llama al formbuscador filtro la data segun quien llamo o sea, si llamo a buscador desde cliente_activo filtro la data segun cliente = "A" pero lo que quisiera es que sea donde sea que lo llame la data no se filtre que me muestre el buscador todos y segun yo seleccione me direccione a uno u otro formulario, ....segun veo con el showmodal no va a poder ser porque la ejecucion vuelve a quien la inicio.... Gracias por tu respuesta amigo.... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|