![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas Colegas!!
Antes que nada saludos a todos. Bien, estoy trabajando contra MSSQL Server, y mi pregunta es simple. Tengo que recuperar todos los registros donde el campo fecha sea hoy. Este campo fecha es DateTime y almacena la fecha y hora de un evento. Lo estoy tratando de hacer de varias formas pero ninguna me convence. por ejemplo en el Where pongo Código:
DatePart(dy, fecha)=DatePart(dy, GetDate()) tambien probe con Código:
Cast(Cast(fecha as int)as datetime)=Cast(Cast(GetDate() as int)as datetime) osea, me da GetDate()+1. La verdad que no entiendo por que y no me gustaria qye esto sea un problema de configuracion del server. Y al migrarlo a otro server deba cambiar todos mis SP. Preguntas 1) es normal que pase eso con GetDate() 2) se les ocurre una mejor forma ? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay una función Trunc() sobre TimeStamp.
No se si es parte del estándar, pero normalmente trunc(TimeStamp) quita la información de hora y deja solamente la fecha, por lo que Trunc(fecha) = Trunc(GetDate()) debiera funcionar... Hasta luego. ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Código:
Cast(fecha as date) = Cast(GetDate() as date) |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a ambos por sus respuestas, pero lamentablemente en MSSQL Server (6.5), no existe
ni Trunc , ni el tipo date...... ...... asi que por ahora lo mejor que encontre es Código:
DatePart(dy, fecha)=DatePart(dy, GetDate()) and (Year(fecha)=Year(GetDate())) ![]()
| Desplegado | |
|
|
|