![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues está bien saber que se puede poner texto del tamaño que se quiera concatenadolo, el problema es que no se si eso me serviría porque yo el texto lo recivo entero, no puedo partirlo (en principio), me llega entero y no siempre medirá lo mismo (por temas de localizacion) dependerá del idioma.....Aunque supongo que podría tratarlo e ir partiendolo en "sub-textos", pero no sé si merecerá la pena asumir ese coste, pudiendo usar otro componente?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿quién dice que tienes que partirlo en trozos? La limitante que menciona egostar, aplica sólo para las literales de texto que no tienen nada que ver con el memo. ¿En qué forma recibes el texto?
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
No, en el memo no tengo limitaciones pero en el TLabel si, si pongo el texto todo seguido, no entra...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me refería a un label, no tiene limitaciones. Por ejemplo, puedo poner:
Y archivo.txt puede ser tan grande como quiera. El único problema está al asignar valore literales, como ene le ejemplo de egostar; pero si el texto lo tomas de un archivo, un stream, una variable, etc., no dbe haber ningún problema // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba con un texto de 22911 líneas, y sí cabe en un label, claro, con su respectivo scrollbox.
![]() // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Claro, yo estaba metiendo el texto directamente en el caption de la label (en el .dfm. Y aqui no deja meter todo el texto que quiera....No probe a meterlo desde código, supuse que funcionaría igual.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Salud OS.
| Desplegado | |
|