![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
CREATE TABLE CASILLEROS (
CVE_CASILLERO INTEGER NOT NULL, CVE_CASILLA INTEGER, TIPO_CASILLA VARCHAR(30), TIPO_REP INTEGER, FECHA_ELECCION TIMESTAMP, REP_CASILLA VARCHAR(20), SEC_CUID VARCHAR(4), CVE_ELEC VARCHAR(18), CVE_RNM VARCHAR(18), NESTATUS VARCHAR(32), AP_PAT VARCHAR(30), AP_MAT VARCHAR(30), NOMBRE VARCHAR(60), EDAD VARCHAR(3), SECCION VARCHAR(4), DOMICILIO VARCHAR(100), CVE_MPO INTEGER, FECHA_CURSO TIMESTAMP, CURSO_TMDO VARCHAR(1) DEFAULT 'F', COD_PARTIDO VARCHAR(20), DIST_GRAL VARCHAR(5), MPO_ORIG INTEGER, FECHA_ALTA TIMESTAMP ); CREATE TABLE CASILLAS ( CVE_CASILLA INTEGER NOT NULL, DIST_LOC INTEGER, DIST_FED INTEGER, CVE_MPO INTEGER, MUNICIPIO VARCHAR(100), SECCION VARCHAR(4), TIPO_SECCION VARCHAR(6), PADRON_ELECTORAL INTEGER, LISTA_NOMINAL INTEGER, CASILLA VARCHAR(9), TIPO_CASILLA VARCHAR(20), UBICACION VARCHAR(80), CALLE VARCHAR(32), NO_EXT VARCHAR(10), COLONIA VARCHAR(32), CP VARCHAR(5), REFERENCIA VARCHAR(80), TIPO_DOMICILIO VARCHAR(80), FECHA_ELECCION TIMESTAMP );
|
|||
|
|||
|
Hola Nelly,
Pues ya he hecho pruebas con tu sentencia SQL y no me da los valores adecuados, hice una modificación y quedo así
No use el inner join y me funciona bien. Otra cosa que veo es que fecha_eleccion es un campo TIMESTAMP por lo que necesitas forzosamente incluir la hora exacta que tienes en tu base de datos, la otra es que hagas un between, algo así
Salud OS.
|
|||
|
|||
|
Hola egostar, ya quedo la consulta modifique uno que otro dato y en efecto no se necesita hacer un inner join, mil gracias por tu tiempo, lo bueno de todo esto es que ya funciona como quiero, MIL GRACIAS otra vez.
|
|||
|
|||
|
Que bueno que ya casi esta completo este hilo, lo que falta, a mi parecer, es que coloques la solución final para que en un futuro los compañeros que tengan una duda similar puedan acceder a este hilo y despejar sus dudas.
Creo que eso es realmente el espiritu de este club. Salud OS.
| Desplegado | |
|
|