![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola que tal, queria agradecerles ya que si funciono su consejo, ademas de que ya pude solucionar mi problema con la diferencia de tipos
. Pero he aqui que pasa lo siguiente....Deseo imprimir un valesito o ticket (no se como llamarlo) por cada registro que obtengo en el Querry, he estado utilizando QRDBText, osea lo que hago es recorrer el Querry pidiendo que por cada registro realice una Impresion o un Preview........
Bueno algo asi...... mi duda es: estoy usando el elemento adecuado??, me faltaría alguna otra herramienta??, una QRBand o una QRGroup. La verdad no tengo muy claro el uso de QReport, cualquier ayuda es bienvenida....... Última edición por MikyVato fecha: 10-04-2007 a las 19:40:39. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola MikyVato
No entiendo muy bien lo que te sucede, primero seria bueno ver la sentencia sql que envias al query, con esto veriamos que es lo que quieres mostrar. En tal caso, por ejemplo, si quieres que muestre la informacion 1, haga un espacio y muestre la infoemacion 2, hay varias formas de hacerlo entre ellas el uso de qrband como mencionas. Saludos |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Haber voy a tratar de ser mas claro
OK voy a tratar de ser mas claro:
La Consulta SQL funciona a la perfección, no tengo problemas con ello, puedo visualizar la consulta en un DBGrid, el problema surge cuando deseo imprimir los resultados de la consulta. El Vale o ticket que deseo imprimir tendría 3 datos solamentes. Se veria algo asi DNI SubGrupo NroPartida Bueno la consulta SQL tiene la siguiente Forma: Código SQL [-] SELECT DNI, Proveedor, SubGrupo, NroPartida FROM Tabla WHERE NroPartida in ('+Edit.Text+')' De todos los campos del Querry solo quiero imprimir 3 en una especie de Vale o Ticket.... Bueno espero haberme hecho entender mejor, si pueden ayudar desde ya Gracias.......................... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola MikyVato
El query puede contener los datos que se quiera e imprimir solo los que necesites sin nungun groblema. Haz un ejemplo practico: Se que haces la consulta via programa, pero, esto no impide que se coloque la sentencia en el query de qreport. Vamos paso a paso: 1- En en query del qreport pones esto: Le das ok. Le das doble click al query, te saldra una pantallita pequeña, con el raton derecho, le das add, aqui, pones si queres todos los campos no tiene importancia. Una vez hecho esto, en el qreport: Pones un qrband y dentro de este pones los tres drdbtex que vas a necesitar, colocalos como quieras. Vale, una vez hecho esto tocas cada qrdbtex y vas a la propiedad dataset, escojes el query, y vas a la propiedad datafilename y escoges el campo que quieras, asi sucesivamente con todos. Luego das un click al formulario del reporte y pones en su propiedad dataset el query. Y bueno ya esta, es todo creo yo. Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
A se me olvidava.
Una vez hecho todo esto, elimina la sentencia sql del query, puede duplicarse con la del codigo y te dara problemas, si la quitas no. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con Qreport 3.0.3 y W XP | serrusho | Impresión | 5 | 16-11-2004 22:58:11 |
| Problemas con Qreport | davidgaldo | Impresión | 1 | 30-04-2004 07:07:14 |
| [B]Problemas con QREPORT[/B] | josejuanm | Impresión | 0 | 03-11-2003 15:48:50 |
| Problemas con Qreport !!! | mateamargo | Impresión | 3 | 27-10-2003 14:02:43 |
| Problemas Con el QReport | UTECYBER | OOP | 2 | 20-09-2003 18:15:37 |
|