![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La competencia entre diferentes productos (en cualquier sector) los hace evolucionar mejor que si predomina uno sólo, como es el caso.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si los contratan para hacer un programa, un lindo programa para llenarse los bolsillos... Cuantos de sus clientes soportarían que el programa tenga innumerables fallos de seguridad, de programacion, de relámpagos azules, de incompatibilidades, etc... En mi caso no creo que quien me pague por su seguridad en sus datos, soporte ni un solo error sin que me echen a patadas en el cu.. Y creo que es el caso de la mayoría de los que hacemos algo profesionalmente. Ahora ,como puede ser que una empresa con los mejores programadores, elegidos por ser los mejores, hagan un producto caro y mal pulido que solo en el primer mes de uso ya contabilizan 100 errores, vulnerabilidades , etc... Seria increíble que soporten nuestros errores como nosotros soportamos los de microsoft y encima allá usuarios que discutan con otros para cubrir estos errores. Nunca me gusto el papel de cordero, si pago pido lo mejor, al primer error queja y que se arregle, al 5 error realmente pienso si realmente esta gente sabe lo que hace, al décimo opto por otro proveedor. Después de la cantidad errores sufridos por el xp, el windows vista debería ser gratis para sus usuarios, no salir mas caro que su predecesor. A mis próximos clientes les diré después del error 5000, que ya se como hacer para que no le roben sus datos con un sistema nuevo y de paso les cobro el doble por lo que ya me han pagado. Como ven mi futuro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) cuando en Micro$oft se aprueba un proyecto, este se aprueba ya con una fecha de entrega. Por supuesto existe la posibilidad de prologar esta fecha, pero por lo que me dijo nuestro colega esta prorroga no suele ser muy flexible. Esta es una de las razones por las que intercambiaron los proyectos 'Longhorn' y 'Vienna' hace uno o dos años.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es que el tema esta exagerado, es verdad que tiene miles de errores, pero a mis clientes con mi programa y winXP no se les cuelga. El hecho que en un mes se encontraron 100 "errores", no implica que todos los usarios lo vean, son millones de usuarios, sumados a personas que buscan errores. (muchos de los "errores" son vulnerabilidades que son menos visibles) Es logico que los encuentren. Pero la realidad es que el usuario final cada vez ve menos errores y esa es su perspectiva. Ejemplo: en empresa anterior que laburaba, realmente fue de las que peores sistema tenia, ni yo lo aguantaba como programador. Tenia miles de bugs que saltaban cada rato y si corregias uno saltan 5 nuevos No era para tanto, pero la idea es que la empresa tenia miles de clientes y cada uno encontraba algo, principalmente en las versiones betas que se largaban, entonces ninguno tenia una idea real de cuantos bugs habia, solo del pedazo que ve. Y remarco tenia mucho bugs.Ahora extrapolando con windows, los usuarios son millones menos se percatan, y mientras antes los actualizan menos se percatan. Por eso la super promocion de las actualizaciones automáticas.
|
||||
|
||||
|
Pues, a mi me encanta linux (Centos por supuesto, Fuchi Ububtu), pero para bien o para mal Windows es donde predominantemente desarrollo, y verdaderamente el tiempo de desarrollo en windows supera a linux.
Una muestra, En donde trabajo tenemos un servidor Iseries y un servidor Centos, resulta que quisimos hacer una prueba con php y db2 y ya que tenemos php y apache en centos, bueno pues decidimos hacer las pruebas ahí, Les resumiré que aunque no soy tan novato en cuestion de configurar linux, al final terminé haciendo la aplicación en un servidor Windows que me tomó escasas tres horas, usando Ado como capa de conexión :| en cambio en linux habían pasado tres días y no lograba ejecutar los procedimientos almacenados. (La razón fué un problema de licenciamiento que descubrí hasta el tercer día).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui en el caso de poliburro el usa Centos que tiene fama de esotérico,difícil y demás y le hace el fuchi a Ubuntú que por el contrario es uno de los más sencillos de instalar y configurar... Desgraciadamente para que sea más facil o al menos igual de rápido programar en Linux es necesario: 1.- Una herramienta IDE/RAD poderosa que no tenga "bugs" o cosas raras y que se base en un lenguaje ya conocido (Delphi, VB, C++). Esta herramienta debe ofrecer todo lo necesario para trabajar sin necesitar meterse a la consola para nada (Kylix fue un buen intento) 2.- Que los clientes deseen instalar y utilizar Linux en sus equipos y por lo tanto soliciten este tipo de programas. A mi juicio es necesario que se cumplan ambas condiciones para que veamos de verdad una igualdad de circunstancias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshots Centos 5.0 Lazarus, Webmin, K3b, XMMS.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|