![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias me estas ayudando mucho.
este control donde lo pongo, lo he puesto en initialization pero me da error en el componente FindComponent la verdad es que tambien me puede servir para cambiar el shape que he puesto al poner h101 se puede poner en vez de h101.brush.color tshape.brush.color? gracias de nuevo asi da gusto aprender.
|
|
|
||||
|
||||
|
El h101, h101 son Shapes...
Entonces quedaría así:
Te he puesto el código de memoria, pero debe funcionar, salvo que haya cometido algun error de sintaxis. Lo más importante es que lo entiendas. Ahora puedes hacer que todos los labels apunten a este OnClick; Si pulsas sobre lh101 funcionará con esa label y con el shape h101, si pulsas lh102 y el shape h102, y así sucesivamente... AÑADO: Una vez que funcione, faltarían las comprobaciones de posibles errores en el FindComponent, y el los CAST. Un saludo.
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 12-04-2007 a las 12:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo. Error no da, pero sigue funcinando solo para el lh101, no habria que poner algo en algun otro sitio para que capturara el evento de cualquier label? porque solo ejecuta la procedure solo si se pulsa la lh101 para otras no entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
si, gracias, ya seleccione todos los label y les apunte para esa procedure, muchas gracias, funciono.
Una ultima cosa rapida, si quiero que el nom resultante de la procedure lo pueda visualizar con el dato almacenado en el form que aparece al pulsar el label, como se puede hacer, porque lo intente declarar como public y no me deja. gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
En ese mismo procedimiento puedes acceder a todo el form:
|
||||
|
||||
|
perdon, me referia a visualizarlo en otro form, poder usar las variables y su contenido en otros forms.
gracias por las molestias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|