![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No sé especificamente en Interbase, pero normalmente los parámetros son sólo para valores de campos, como el caso de :p_vendedor.
Se me ocurre que podrías tener una tabla comisiones donde almacenes la comisión de cada vendedor, y enlaces esta tabla en la consulta. Algo como esto:
// Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Integrales (Calculo) | D-MO | Varios | 4 | 07-09-2006 19:52:53 |
| calculo en SELECT | mangk | SQL | 6 | 16-08-2005 20:03:55 |
| calculo letra NIE | Cabanyaler | Varios | 3 | 29-03-2005 12:19:42 |
| Calculo en dbgrid | rmnart | Firebird e Interbase | 4 | 14-06-2004 20:29:19 |
| Calculo de Años | jrcosta75 | Varios | 17 | 24-02-2004 22:32:36 |
|