![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
Lo que se ve dec es un dialogo pidiendo usuario y contraseña, y yo que pensé que habías puesto tu disco duro online ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() Eso era justo lo que quería que se viera. ![]() Ahora puedes probar con el usuario: "clubdelphi" y la contraseña "clubdelphi". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que veo estas usando Pico
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sale un directorio, con un archivo llamado hola.txt
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sí... ![]() La verdad es que es curioso esto, ¿eh? Dan ganas de ponerse a hacer algo y todo... de momento ya he añadido a Pico la capacidad de aceptar como parámetro el nombre de un usuario, además de la contraseña. ![]() No sé... esta misma tarde tengo que irme de casa a hacer unos asuntos, y el ordenador se quedará probablemente encendido... no sé si dejar a Pico "corriendo" de modo que si necesito algún archivo o algo... pueda recurrir a él. Qué cosas... desde luego es curioso Pico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Probaste la version para linux? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nope. No he probado la versión para Linux, pero, supongo que viniendo de quien viene será igual o mejor que la de Windows. Y sí que dan ganas de ponerse a juguetear un poco, pero, efectivamente, no sé si está uno lo suficientemente preparado para estas cosas. Por ejemplo, el tema de la seguridad. Tal como yo lo veo, no es posible "saltarse" a Pico a no ser que se conozca el nombre de usuario y la contraseña correspondientes. Ahora bien, esto es tal y como yo lo veo. Otra cosa es que esté completamente equivocado. Una cosa Seoane, ahora que lo pienso, lo mismo que está Pico para HTTP podría uno escribir un Pico para FTP, ¿no? Pero me estoy desviando del tema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |