![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Para eso siempre uso las GExperts
Código:
{-----------------------------------------------------------------------------
Procedure: AbrirVentana
Author: Lupas
Date: 24-ene-2005
Arguments: const id: String; permitidos: TidPermitidos; const idalbaran: String = ''
Result: None
Abre la ventana que corresponde con id
si permitidos es una factura, el id corresponde al numero de factura y el
idalbaran, al detalle de la factura.
-----------------------------------------------------------------------------}
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Configurar el Detail en el ZReport? | pichi Vignola | Impresión | 0 | 08-11-2006 15:14:39 |
| Como Configurar WinXP como Servidor de FTP???? | AGAG4 | Internet | 14 | 07-10-2005 22:29:47 |
| como configurar manager for domain en Win NT4... | uper | Windows | 1 | 06-07-2005 16:03:28 |
| Como configurar InterBase 7.1 | juanandrius | Conexión con bases de datos | 2 | 22-04-2005 12:37:15 |
| Como configurar Access | Raptor | Tablas planas | 1 | 22-06-2004 00:33:57 |
|