![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
[11618] bind(): Address already in use |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues así es la verdad. Habría jurado que probé a navegar con Pico luego de haber hecho doble clic... y de ahí que dijese que no funcionaba (en mi sistema), pero, compruebo ahora que sí, que al hacer doble clic Pico se ejecuta como se espera. ![]() Efectivamente, al hacer de nuevo doble clic Pico no se ejecuta (terminará con error, pero este no se muestra) y al intentar ejecutar Pico de nuevo (esta vez desde la consola) aparece el error que mencionas Seoane. O sea. Que bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto dec, muchas gracias por probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nah, hombre, no hay de qué, ha sido un placer y he aprendido algos (como lo de Make, por ejemplo). Ahora que me gustaría meterme un poco más, pero, me temo que hoy por hoy es pensar en lo excusado. Todavía con Pico (en Delphi) he hecho alguna cosilla... o por mejor decir he tratado de hacerla, pero, nada del otro mundo... nada publicable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya he comido, un poco tarde
y me he puesto a probar el ya famoso 'pico' .Veamos: Cita:
P.d: al conectar sale siempre al principio: favicon not found, no sé qué será: Cita:
|
||||
|
||||
|
El favicon segun la wikipedia:
Cita:
Caramba, la de cosas que estamos aprendiendo hoy Muchas gracias Casimiro por probarloo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además me ha servido para averiguar que tengo el puerto 1978 abierto en el ubuntu, bueno, realmente, todos los puertos, no me había fijado que no tengo firewall activado ni nada de nada ![]()
| Desplegado | |
|
|