![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Ya, la funcion recursiva en Delphi no es la mejor solución, ya que para cada llamada recursiva estoy haciendo una llamada SQL; pero de momento es la unica solución que he encontrado. Yo creo que la solución pasa por hacer algo recursivo pero en SQL, para que se ejecute dentro del Servidor de Bases de Datos.
A ver si alguien se anima y encuentra una solución. Gracias de todas formas kuan-yiu. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
procedimiento almacenado?
hola,
que base de datos usas? en Firebird podrias hacer un procedure, que realice una consulta de toda la tabla y recorriendo los datos retornes solo los que te interesan Como todo el trabajo lo hace el servidor no hay costo de transferencia de datos la consulta SQl desde delphi seria algo asi como select * from sp_rama_herencia(nodo_actual) Saludos, espero que te sirva... |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias hach, creo que esto podria servir!
Aunque se me complica un poco el tema, ya que la aplicación usa tanto una Base de Datos Oracle como un SQL Server; es configurable externamente. Ya hago algunos cambios en los SQL antes de mandarlos a la BD para tener en cuenta los cambios en la sintaxis, pero aquí creo que seran muchos mas. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
no creo que tengas problemas
no creo que tengas problemas, creo que ambas bases soportan procedures
La llamada desde delphi posiblemente cambie, y tal vez la sintaxis del procedure, pero deberias poder |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Definitivamente unProcedimiento Almacenado es lo que necesitas, solo recuerda hacer indices por los campos CODIGO y CODIGO_PADRE para optimizar el acceso a cada nodo, yo lo tengo hecho así para una aplicación con un arbol enorme (varios cientos de miles de registros) y todo funciona a la perfección.
Tambien claro que al mostrar el arbol en un TTreeView no se cargan todos los datos de golpe sino que los voy cargando por "Niveles" y por "Padre Comun" asi solo se traen de la BD los registros que se van solicitando.
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..." |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Árbol php | halizia | PHP | 4 | 20-12-2006 15:42:57 |
| mp3 dañado? Componente para arreglar la estructura | coletaun | Varios | 0 | 30-11-2006 17:56:15 |
| arbol en TTreeView | elguille77 | Varios | 1 | 08-11-2006 00:30:33 |
| consulta con dos tablas con misma estructura | AbcXxx | SQL | 8 | 30-06-2006 22:06:13 |
| Es posible para solo la estructura de la base de datos de ib expert a Access | Nelly | Varios | 3 | 10-02-2006 08:37:59 |
|