![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Duda de instalación
Hola a todos.
¿Si tienes instalado Apache y PHP, debes desinstatarlos primero?, ¿Como se configura el servidor local? Gracias |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Churros con chocolate
He probado delphi for php y sólo puedo decir una cosa: churros con chocolate.
La mitad de los fantásticos componentes VCL resulta que sólo funcionan en Internet Explorer (en Firefox no aparecen ni la mitad de las cosas). Utiliza objetos ActiveX o COM o lo como se llamen. Ni siquera cumple los estándares W3C. Para colmo la conexión a base de datos Firebird la hace a través de ADO ya que los componentes de interbase que lleva utilizan instrucciones SQL que Interbase 6 o Firebird ni entiende (estará destinado para Interbase 7 para arriba). Si a eso le sumamos que el editor visual es superlento y que de vez en cuando pega un ACCESS VIOLATION y te tira fuera sin posibilidad de grabar, ya me contareis como se pueden hacer aplicaciones medio decentes en internet destinadas a un servidor linux o a clientes de MacOS X. Resumiendo: Delphi For PHP = APACHE2 + PHP + IDE CUTRE Y LENTO -> EMPAQUETADO Que desilusión (como hagan lo mismo con RUBY vamos apañaos). Última edición por railback fecha: 17-04-2007 a las 21:08:56. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre. Última edición por mlara fecha: 18-04-2007 a las 18:45:05. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues prueba a ejecutar la instrucción "error_reporting(E_ALL)" al comienzo de la aplicación... habrá algún evento "OnLoadPage" o algo así... ¿no? ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta Delphi 6, Delphi 2005 y Delphi 2006 | Leviatan | Varios | 6 | 18-08-2007 16:02:08 |
|