![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
bueno lo he logrado pero no de una manera muy estetica lo que hice fu primero creo un archivo .bat donde coloco el codigo para ejecutar el .class y despues ejecuto desde mi programa delphi el archivo .bat y listo me funciona si alguien sabe de otra manera sin utilizar el archivo .bat le agradeceria de antemano gulder
__________________
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Yo tengo un programa que precisamente ejecuta una clase de java para conectarme a un sistema externo.
He usado sin problema el código que encontré en Trucomanía (RunDosInMemo) y me va muy bien. Y en mi código lo que paso es lo siguiente:
Dale una revizada a ese código. Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#3
|
||||
|
||||
|
egostar boy a mirar lo que me dises
![]()
__________________
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| First Class en delphi 7 | aram2r | Varios | 4 | 24-03-2011 20:31:14 |
| Class TfrxCheckBoxView | Aprendiendo | Impresión | 1 | 03-11-2010 22:08:22 |
| Class Helpers | vtdeleon | Noticias | 7 | 12-04-2008 03:50:08 |
| 'Class not registered' | Enan0 | Varios | 7 | 27-06-2005 17:20:27 |
|