![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
|||
|
|||
|
en las bases de datos. las versiones embedded,
son las que permiten usar, casi todas las caracteriticas de un base de datos, instalada, menos la de multiusuarios. te conectas a la dll, en memoria y tu aplicacion, junto con la dll, pasan a estar como unidas. por eso son embedidas o incrustadas y por eso, no hay multiusuarios. solo un usuario por conexion a la vez. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| FireBird Embebido | axelbb | Firebird e Interbase | 12 | 06-07-2010 04:03:00 |
| Interbase Embebido | StartKill | Firebird e Interbase | 5 | 04-10-2006 20:27:48 |
| Error FireBird Embebido "bad parameters on attach or create database CHARACTER SET IS | fidel | Firebird e Interbase | 2 | 16-06-2005 00:35:50 |
| Mapa Embebido | urush30 | Providers | 1 | 06-06-2004 08:36:43 |
| ¿Para que sirve y como se usa SQL Embebido? | dabas | Firebird e Interbase | 0 | 22-09-2003 02:01:56 |
|