![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que cambiar mi ATI por una NVIDIA, me ha gustado esas capturas de pantalla que has puesto
![]() No he actualizado, primero tengo que hacer una imagen del disco, por si acaso, que es el equipo con el que trabajo y no quiero llevarme sorpresas desagradables. Puede que este fin de semana o el siguiente, que hay puente ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kubuntu feisty fawn final liberado | Robert01 | Linux | 1 | 20-04-2007 06:45:01 |
| Ubuntu 7.04 (Feisty Fawn) | vtdeleon | Linux | 5 | 12-04-2007 21:11:14 |
| Actualizando AdoQuery | Nathan | Conexión con bases de datos | 3 | 05-05-2006 20:07:19 |
| Actualizando los TImage | Magneto | Varios | 4 | 05-12-2003 07:40:55 |
| Actualizando Firebird | hgiacobone | Conexión con bases de datos | 5 | 09-06-2003 22:35:02 |
|