![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola egostar
No se podria ir por ahi. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias amigo Caral, pero no tengo esa propiedad en el DataModule1.
Si agrego IBTransaction.StartTransaction me dice que ya esta activa, pero si al final agrego IBTransaction1.Commit o CommitRetaining me dice que no hay transacción activa. Me faltaba cerrar la tabla después del commit, pero aún así sigo teniendo el mismo problema, no hay registros en la tabla llamadas. Salud OS.
|
|||
|
|||
|
Quiero agregar algo que hice,
Agregue un disparador así
Nota: Tambien lo puse en POSITION 1, por probar nadamas Agregue un IBEvents y agregue en su propiedad Events "nueva_llamada" En el código hice lo siguiente
Pero nunca se dispara ese evento. Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo que me suena raro es que nisiquiera te de algun error. La verdad nunca hago las insersiones de esa manera asi que me siento un poco indefenso, las hago asi: Me queda dificil saber en que puede estar el error, la verdad lo veo bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Como tenes configurada la transacción?
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola RONPABLO, la transaccion la tengo como TACommit y tambien he probado con TACommitRetaining y nada.
Ya he probado lo que me comentas Caral
Pero no agrega el registro. Sigo haciendo pruebas, gracias por leerme. Salud OS.
|
|||
|
|||
|
Bueno, pues ya quedo, lo hice como me sugeriste Caral, muchas gracias.
Resulta que tuve que agregar otro IBTransaction asigne esa transaccion a mi IBQuery y ya funcionó. Sin embargo, no pude usarlo con el IBTable, desconozco la causa, pero en cuanto encuentre el problema lo posteare. Bueno, aqui pongo el código, pero me quedo con la espinita de porque solo así pude, no quitaré el dedo del renglón.
Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Hola egostar
Para empezar, se sabe que una transaccion se usa para salvar la integridad de los datos, bueno esto siempre que se tarte de mas de dos sentencias sql, en otras palabras, si se hacen dos transacciones y una falla, no se actualiza ninguna de las dos. Ya que una sentencia de insercion no debuelve valores es importante saber si se hizo o no las transacciones. En tu caso, se esta haciendo solo una sentencia sql, esta funciona o no, pero no afecta a mas sentencias sql, por eso me parece innecesario el uso de transacciones aqui. Bueno yo haria una inserccion corriente y ya, funciona o no, eso es todo, asi: Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que las transacciones se hacen directamente a la tabla, no al query. Mas, en el caso de seguir igual elimina el IBQuery1.Close; del principio. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|