![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ay Casimiro, Casimiro...
Estaba tratando de recordar la última vez que vi una pantalla azul de esas y me parece que tiene mas de 3 años. Yo creo que eso ya quedó obsoleto, al menos en mi caso muy particular nunca se me ha colgado asi el dichoso XP. Aunque deja te cuento que en una pc por ahi viejita de un cliente que tiene Me (sera del francés "Merde"?) si me tocó de repente. Si bien XP podría ser mejor de lo que es al menos funciona bien. Claro que estoy hablando de equipos que tienen instalado su antivirus actualizado (Avast), que se usan solo para trabajar o jugar de vez en cuando y que no se les instala cada sofware nuevo que aparece en las revistas "gratis". Ubuntú es excelente pero como muchos sigo esperando un IDE y lenguaje completo para trabajar sin tener que andar haciendo malabarismos entre lenguaje, IDE y GUI.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#2
|
||||
|
||||
|
editado porque salió doble...
__________________
Última edición por ContraVeneno fecha: 24-04-2007 a las 01:22:13. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
¡¡La que no esta trabada con pantalla azul!! esa es la que usa ubuntu!
¿que me gané? Ya en serio, es cierto que esas famosísimas pantallas azules cada vez son menos famosas, ahora lo más famoso es la incompatibilidad con vista. Pero en fin, no soy un experto para ser yo el que defina cual es mejor y cual es peor. Lo que si es que para utilizar Windows no se requiere de muchas cosas, si no es que casi nada, para empezar a usarlo... pero si se requiere de un cierto concimiento para mantenerlo funcionando de manera correcta y segura. En cambio, para usar ubuntu, se requiere de un cierto conocimiento para empezar a usarlo y no requiere de muchas cosas, si no es que casi nada, para mantenerlo funcionado de manera correcta y segura. Al menos esa es la impresión que me deja y esa es mi humilde opinión.
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hacía mucho tiempo que no veía pantallas azules, pero estas últimas semanas en las que están entrando muchos ordenadores con Vista instalado, se está haciendo más habitual, la última ha sido esta misma mañana, aunque en este caso era un XP, debe ser la alergia de la primavera que los ha contagiado ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
|||
|
|||
|
pues los que tenemos unos pocos mas de años sin duda recordamos dichas pantallas azules y mas de uno por aqui tendra una anecdota que las involucre (fue despues de ellas que tengo la mania del SHIF-CTRL-S)
pues no sufran mas para los nostalgicos un regalo de nuestro amigo M$ y Sysinternals aqui un hermoso protector de pantalla con pantallas azules a escoger disfrutenlo |
|
#6
|
||||
|
||||
|
y que pasó con eso de yo uso linux pero sin fanatismo
__________________
self.free; |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CD de ubuntu | ArdiIIa | Linux | 50 | 11-07-2007 17:39:22 |
| Ubuntu ?? | torito | Linux | 55 | 08-05-2007 22:09:06 |
| Ubuntu - red inalámbrica | FunBit | Linux | 9 | 05-01-2007 10:16:47 |
| Ubuntu 6.06 | Zeta | Noticias | 1 | 06-06-2006 13:36:30 |
|