![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
pues los que tenemos unos pocos mas de años sin duda recordamos dichas pantallas azules y mas de uno por aqui tendra una anecdota que las involucre (fue despues de ellas que tengo la mania del SHIF-CTRL-S)
pues no sufran mas para los nostalgicos un regalo de nuestro amigo M$ y Sysinternals aqui un hermoso protector de pantalla con pantallas azules a escoger disfrutenlo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CD de ubuntu | ArdiIIa | Linux | 50 | 11-07-2007 17:39:22 |
| Ubuntu ?? | torito | Linux | 55 | 08-05-2007 22:09:06 |
| Ubuntu - red inalámbrica | FunBit | Linux | 9 | 05-01-2007 10:16:47 |
| Ubuntu 6.06 | Zeta | Noticias | 1 | 06-06-2006 13:36:30 |
|