![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada te recomiendo que leas la Guía de estilo de los foros y que intentes utilizar títulos más descriptivos en tus mensajes y referentes al problema del mensaje; Lo de "ayuda urgente" no dice gran cosa del problema que tienes.
En cuanto a tu pregunta, no he entendido nada. No se a qé te rfieres con OnCreate, OnDestroy,... de la aplicación. No se si te podría servir utilizar los del form principal o los necesitas a nivel general; en el segundo caso. podrías mirar el componente TAppllicationEvents de la paleta Adicional, para intereptar mensajes a nivel de toda la aplicación. Colocalo en un form y revisa los eventos. De todas formas, no me ha quedano claro lo que buscas.
|
||||
|
||||
|
Hola Neftali, presisamente a eso me refiero a una funcion que aga lo mismo que el oncreate, ondestroy de la form prinsipal pero a nivel de sistema....
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que si no poenes un pocoi de tu parte y te explicas mejor es imposible.
OnCreate es un evento (que no hace nada); Como evento que es, "salta" cuando un formulario se crea. En él tú programas lo que quieras. Pero como evento que es NO HACE NADA. Ahora di, ¿Quieres una función o un evento? No tiene nada que ver lo uno con lo otro. ¿De aplicación o de sistema? No tiene nada que ver lo uno con lo otro. Intenta explicar detalladamente cuando quieres que "salte" el OnCreate de sistema al que te refieres... O si es una función cuando quieres que se ejecute y qué debe hacer...
|
||||
|
||||
|
Mira Neftali te voy a explicar lo que estoy tratado de hacer para que me entiendas, lo estoy haciendo es un programa el cual cuenta con una form y un memo en el cual voy registrando todas las teclas que son pulsadas en Windows. Ahora lo que quiero hacer es que cuando la aplicación abra me cargue los datos almacenados en un txt pero para eso tengo que crear primero el form, por otra parte cuando se sierre la aplicación me guarde lo datos nuevos. Lo de cargar y guardar ya lo se hacer en donde estoy trabado es precisamente que me realice estas acciones, la primera al arrancar y la segunda el finalizar la aplicación....
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado con los eventos de TApplication??, por ejemplo en tu caso deberias asignar el evento onMessage.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() Adjunto un sencillo ejemplo de lo que digo. Última edición por dec fecha: 24-04-2007 a las 16:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hola dec, gracias por el ejemplo eso era esactamente lo que me asica falta lo que tengo una duda en la parte esa donde tu pones.
resourcestring rsArchivoDatos = 'datos.txt'; Que es eso resourcestring.... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|