![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tendrás que meter ese componente en un paquete. Es el paquete el que podrás compilar e instalar. Echa un vistazo al menú File -> New -> Other -> Package. |
|
|
||||
|
||||
|
File-->New-->VCL Forms application - Delphi for Win32, haci los hice yo y salio todo bien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias. Aunque no le encuentro asunto el tener que crear un paquete de componentes cuando solo quiero instalar 1.
Gracias Dec, ya funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Consuélate pensando que en ese mismo paquete podrás añadir los componentes que necesites. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco versión de Delphi en la que se pueda instalar una componente sin necesidad de un paquete. ¿Cuál es la diferencia?
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hasta ahora no se como se instalan los componentes que son solo
los archivos pas . con o sin archivos .res o .dcr. yo a esos componentes. como son casi siempre. instalables y son en el mismo archivo pas, en tiempo de diseño por que puedes poner un icono o un edit o un dbgrid, si ese el componente copio y pego un dpr de otro componente. le cambio los datos, del componente anterior por los que son del archivo pas por si las dudas, si el dpr anterior tenia en la seccion USES referencias a algun archivo como rtl, vcl, elimino la seccion uses. entonces guardo el archivo dpr. compilo e intalo. si se requiere algun archivo en la seccion uses. delphi generalmente, te pide si permites que los agrege delphi. le dices que si. compilo e instalo. y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En BDS no existe esa opción, así que, en primaria instancia, dices ¿qué es un paquete? Saludos
| Desplegado | |
|
|