![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola mjjj
En la sentencia sql, me parece que el campo OT es integer y lo quieres presentar de un edit que es string. El campo alpha no se que es? Para mi : Para que usar tanto add? Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Al usar una instrucción Add por cada línea SQL, en case de que exista un error, el manejador de bases de datos te dirá "error en la línea X" con lo que podras ir a esa línea y corregir el error. Cuando utilizas "SQL.Text" en caso de haber un error, el mensaje siempre será "error en la línea 1" con lo que se hace un poquito complicado ver donde esta el error.
No hay necesidad de: IntToStr(Edit1.Text) Ya que la propiedad Text del Edit es de tipo string.
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola ContraVeneno
Curioso> Cita:
Bueno me parece extraño nada mas. Con respecto a usar add, si uno tiene cualquier sentencia en el sql del query dara error, muchas veces es practico tener la sentencia en este. Bueno solo opino. Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
De hecho, usar Query.SQL.Add es lo mismo que usar Query.SQL.Text. Si agregas tu sentencia SQL por medio de .Add(), igual puedes usar por ejemplo:
showmessage(SQL.Text); y verás la instrucción... en una sola línea, pero igual la puedes ver. Como te menciono, la diferencia es que al usar .Add , la sentencia quedará dividida en el número de líneas que lo hayas puesto. En cambio al usar .Text todo quedará en una sola línea. Las ventajas para mi que utilizo SQL Server y utilizo mucho el profiler (que es una herramienta para monitorear las activadades de la base de datos) es que puedo ver la sentencia SQL bien organizada. Si utilizara .Text, me aparecería toda la consulta en una sola línea la cuál es dificil de leer.
__________________
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con búsqueda | Puche | Firebird e Interbase | 1 | 30-06-2006 13:28:48 |
| Problema campos de busqueda | Luis Castillo | Firebird e Interbase | 7 | 06-01-2006 16:55:23 |
| Problema campos de busqueda | Luis Castillo | Varios | 2 | 02-11-2005 10:47:31 |
| Problema con busqueda de strings | pablo | Tablas planas | 4 | 26-04-2005 01:05:49 |
| Problema con fecha en busqueda | yanelisroque | SQL | 8 | 27-02-2005 02:44:03 |
|