![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
lo hice con ado y si funciona
Pues bien lo hice como dijiste y funciona bien pero con los componentes de corelab nada que ver por otro lado tengo el problema de la distribucion de la aplicacion no me coinciden las dll en todo caso son dos problemas ya... como mucho diria yo estoy pensando en volver a la version 8.5 de crystal que con esta funcionaba todo bien, en todo caso estoy luchando por no hacerlo ya que la version 11 es a todas luces mejor al menos en el diseño de los reportes y lo peor de todo si vuelvo a 8.5 se perderian los reportes migrados a 11 porque el 8.5 no los reconoce....
la verdad este problema se me esta convirtiendo en un delay de tiempo largo ya .... Muchas gracias por tus respuestas amigo mio....y saludos de Vzla... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Componente Crystal VCL9 o Crystal Report 10 | idalma | Impresión | 1 | 07-02-2006 21:36:56 |
| Como llamar un Reporte de Crystal Report | Shidalis | OOP | 3 | 15-08-2005 22:15:53 |
| Abrir un reporte (Crystal report) en Delphi | franciscobucio | Impresión | 3 | 29-10-2004 22:47:12 |
| Como ejecuto un reporte de Crystal report? | danytorres | Impresión | 3 | 23-09-2003 22:13:21 |
|