![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
El link de descarga correcto es este. A mi personalmente el que hay en la página no me ha fucionado. Sí los que apuntan al tutorial, descripciones,...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¡Vaya! He estado echando un vistazo, y en una primera impresión me parece un trabajo extraordinario el que has hecho y muy profesional. De código abierto y además bien documentado.
Te felicito y agradezco, ya lo probaré con calma. Se ve realmente estupendo. // Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Te doy las gracias antes de descargarlos, será la próxima acción a realizar.
De interes general: Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Estupendo, muchísimas gracias.
Me ha gustado incluso el logo, me ha recordado al antigüo de DUCATI que también jugaba con las letras abiertas parecidas a ADAC. P.d: el software libre avanza ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me topé con el mismo inconveniente Román. ![]() PD. Usando Delphi 7 Última edición por dec fecha: 27-04-2007 a las 03:25:52. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Sos un "mostro" Kim!!!!!!
Muchisimas gracias por este detallazo, mucha suerte en lo que sea a lo que te dediques ahora, no todos los dias se encuentra uno con un framework tan completo como el que tu proporcionas... seguro que haces feliz a mas de cuatro.
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..." |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
El instalador lo usa para descomprimir los archivos. Ahora en casa ya he podido instalar.// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| osalt.com: opensource como alternativa | vtdeleon | Noticias | 5 | 12-02-2007 05:48:10 |
| Existe algún Proyecto de contabilidad OpenSource | socger | Varios | 2 | 27-12-2005 10:21:25 |
| libreria de componentes... | User_baja1 | Varios | 2 | 13-04-2005 17:16:53 |
| Proyectos OpenSource en Deplphi | gatosoft | Debates | 7 | 19-05-2004 22:28:05 |
| IDE OpenSource for Linux | andre | Linux | 1 | 01-04-2004 00:15:44 |
|